DUDA LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD POR DEUDAS CON UNA PERSONA
Con el debido respeto a todos los opinantes.
Empezando por Jsegurlo ( tus asuntos personales son de tu exclusiva incumbencia, sobraba el comentario sobre drogas varias que es tu cuento ) No tienes por qué defenderte ni justificar tus decisiones.
La pregunta era sencilla y ya se ha contestado. Fin.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Jsegurlo
Gracias por responder! El me va reclamando por whatsapp, yo no lo incluí en la lista de acreedores pero en el auto no especifica que acreedor está incluido, con lo cual sirve para cualquier deuda anterior al concurso.
No tendría problema en devolverlo pero la verdad es que no se lo merece, para gastárselo en droga mejor no se lo devuelvo.
Guardaré todos los meses X dinero y si él me demandara pues me defendería con el auto y en caso de tener que pagar pues tendré dinero guardado.
Quedarse con lo que no es tuyo, tiene un nombre...
Eso no tiene nada que ver con los problemas de abusos y usura y los problemas de deudas...
Tú no eres nadie para decidir con lo que es de otra persona..
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Jsegurlo
Estáis opinando sin saber ni la mitad, mi pregunta era clara y sencilla en lo demás me da bastante igual vuestra opinión porque no sabéis si esa persona se ha chupado más dinero de mí y de mi alrededor que en lo que él dejó en su momento.
Gracias por quitarme las dudassssssss
Tu has sido quien ha escrito aquí tus juicios y nadie te lo ha pedido.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Como pide Anele, lo mejor es cerrar el hilo. Y punto pelota.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
HILO CERRADO
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk