NO SE DONDE PONER ESTO Y NECCESITO AYUDA URGENTE
Cita:
Iniciado por
conce66
bueno pues nada he vuelto a enviarles otro mail a vivus y Dispon pidiendoles el historico, vivus ni pio solo el mail que me mando esta mañana reclamandome otra vez 850 euros con el 17% de condonacion se quedarian en 720,y Dispon os dejo aqui escrito sus dos respuestas, empezando por que son unos maleducados tratandome de tu a tu , en el primero me dicen: buenos días.
El importe pendiente de tu deuda a día de hoy es de 485,73€.las cuentas donde puedes hacer tu ingreso, y que tienes siempre disponibles en la web, son las siguientes
Quedamos a la espera de recibir tu primer ingreso.
Cuando lo recibamos veremos cómo podemos ayudarte desde aquí.
Osea no se que primer ingreso esperan puesto que ya hice loa doa¡s que les pedi y parece que condicionen el ayudarte o el enviarme documentacion dependiendo si haces el ingreso, y el segundo que me han enviado dice lo siguiente: Toda la información la tienes en su correo electrónico.
Quedamos a la espera de recibir tu próximo ingreso esta semana como has acordado
Un saludo
Se ve que deben ser adivinos y saben lo que yo tengo en mi correo electronico o no, si he borrado correos o no y no se con quien abran acordado mi proximo ingreso por que conmigo no, vale la pena contestarles o es mejor no decir nada mas??
Email no.. BUROFAX ONLINE que tiene más valor probatorio en una futura demanda en el caso de que se pongan tontos. ... Los emails los ignoran y capotean hasta cansarte.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk