Haz lo que te dice Maribélica. Por otra parte es lógico lo que te contestan. Ningún "profesional" va a reconocer que es un "profesional" No seamos pardillos.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Haz lo que te dice Maribélica. Por otra parte es lógico lo que te contestan. Ningún "profesional" va a reconocer que es un "profesional" No seamos pardillos.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Entiendo, esto me deja mucho más tranquilo, entonces es típico que te suelten la retaila de que ellos son muy legales pero "ceden" por motivos "éticos o empresariales"... La verdad es que cuando vi los dos documentos adjuntos tan contradictorios quedé perplejo, porque en uno parecía que querían batallar y en el otro daban todo por zanjado, ahora viendo tu respuesta entiendo que es una especie de pataleta final por verse entre la espada y la pared.
En un principio sí, según entiendo en el segundo documento condonan la deuda, se abstienen de intentar inclusión en ficheros y dan por zanjada la reclamación evitando cualquier acto judicial o extrajudicial a futuro, entiendo que está bien y no deja cabo sueltos.
Gracias por las respuestas, ahora ya estoy mucho más tranquilo y mejor mentalizado sabiendo que suelen mandar los acuerdos en ese tono
Un detalle que no tengo del todo claro, a la hora de contestarles al mail de la condonación, entiendo que debo pedirles certificado de deuda cero a pesar del acuerdo firmado, o el acuerdo firmado es lo mismo a efectos prácticos de cara al futuro?
Por otro lado, alguno sabéis cual es la mejor estrategia con MoneyMan? De momento son los únicos que me han "ignorado" por completo la reclamación, y no se si sea porque les envié directamente un burofax desde notificados en lugar de empezar contactandoles por email... En el documento PDF les adjuntaba todos los datos y que quería que toda comunicación fuese a mi email personal(se lo especifique en el propio PDF, por las dudas), pero no me han escrito ni para decir que lo han recibido, y tengo como 10 llamadas diarias por su parte, además veo que en su aplicación van sumando "intereses" cada día, y me pareció ver en casos de compañeros del foro que suelen paralizar la interfaz una vez reciben la DANA... sé que la recibieron y la leyeron por el registro de notificados, pero claro, no sé hasta que punto haya sido buena idea empezar con ellos por el burofax, mi idea es mandarles un recordatorio vía email mañana, pero también he leído que estos de Moneyman cuanto más les mandes peor, entonces estoy dudando mucho que hacer con ellos
Si les pides el certificado deuda cero y te lo dan mejor.
Con Moneyman es como les da. A algunos les contestan pronto y tardan en pagar y a otros hacen justo al revés. Creo que depende de quién esté ese día delante del ordenador. No te preocupes que contestan. Cuando vayan llegando los 30 días mandas un recordatorio.
Ánimo y Pa'lante.
Vale, me apunto lo de MoneyMan... respecto al certificado deuda cero, esta bien si envío el documento firmado y en ese mismo email se lo pido, o lo pido antes de firmar? Lo siento por preguntar tanto, pero es el primer acuerdo de este estilo y me pone un poco nervioso pifiarla :xD:
Hola chicos, en estos días respondió MoneyMan y en la contestación que me han dado me solicitan que les ingrese el principal completo sin tenerme en cuenta extensiones en el actual prestamo(había devuelto ya 250 de 300 en extensiones) ni prestamos anteriores y por ende ellos lo califican de que hay "300€ de saldo a su favor", cuando realmente teniendo en cuenta todas las extensiones que he pagado tanto en este como anteriores, habría 20€ de saldo a mi favor, que tampoco es mucho, pero obviamente no es lo que ellos dicen. Yo con esta gente lo que quiero es quitarme la "deuda"(pues ya les he pagado mas de lo que me prestaron) de en medio en vista de que son bastante pesados con llamadas y emails incluso cuando saben que hay una reclamación de por medio, es decir, no tengo problema en renunciar a esos 20€ a favor de dicha tranquilidad, pero me gustaría preguntar si alguien tiene algún escrito o alguno de los asesores podría ayudarme redactando uno que funcione para que reconozcan las extensiones como capital devuelto etc. Yo obviamente tengo todos los justificantes de pago y se los adjunte en el primer burofax que envíe, pero tal como digo han hecho caso omiso.
Gracias peregrino, lo de Dineo ya lo tengo finiquitado desde hace unos días, esperando al certificado de deuda cero y poco más, ahora estoy lidiando con el resto que van contestando, que en este caso los que mas guerra me estan dando son los de MoneyMan que no quieren reconocer las extensiones, no sé si haya algun escrito que vaya bien para hacer entrar en razon a esta gente respecto a las extensiones/comisiones, pero desde luego parece que tendre que batallar bastante con ellos a comparación del resto.
Me pasa lo mismo con Moneymann, me mandaron una oferta por la reclamación de intereses, pero no metieron los pagos por aplazar el crédito, a mi me lo está llevando una empresa de abogados, ya que de ofrecerme 178 eu a que serían 578 con el pago de los aplazos...hay diferencia ??