Yo hoy les he enviado el burofax por email y todavía no han respondido. Por lo menos ya me he quitado de sus amigos de Business Action y AKCP de pagarles 1001€ y me tienen que devolver dinero
Versión para imprimir
Mira en nuestro caso, hemos tenido epocas malas como todo el mundo, que no voy a a detallar. Pero una de las deudas era con esta Empresa, me dijeron que no, unas cuantas veces, al final les dije que los iba a denunciar en un escrito detallandolo todo, adaptando la carta DANA de este foro, y después de muchos escritos acabaron devolviendome las cantidades pagadas por intereses de usura y sacandome del ASNEF. En mi caso me reclamaban 1300€ (un robo, dado que los intereses eran altisimos), así que sigue insistiendo, no desistas, no les interesa llegar al juzgado, enviales un acuerdo prejudicial que ahora con el MASC, si los quieres denunciar te hara falta, y faena delantada y sobre todo no cojas el teléfono.....
Yo añadí esto a la carta DANA, y por los comentarios no les sento nada bien:
Esperando que el juzgado trámite la demanda, cantidad a mi favor por TAE de usura, según la Ley de Azcarate, contrato cláusulas abusivas, vamos todo un sin razón, en los contratos que me presentaron y yo por ignorancia, no firme, pero acepte.
Vamos que me tendran que devolver dinero y a parte pagar las costas judiciales, ya que es una demanda de juicio ordinario (por contratación):
DEMANDA DE JUICIO ORDINARIO, ejercitando la acción principal de NULIDAD DEL CONTRATO , la acción subsidiaria de NULIDAD DEL CONTRATO POR FALTA DE TRANSPARENCIA DE LAS CONDICIONES FINANCIERAS QUE REGULAN EL COBRO DE INTERESES REMUNERATORIOS, COMISIONES POR IMPAGO, y, subsidiariamente a las anteriores, la acción de NULIDAD DE LA ESTIPULACIÓN CONTRACTUAL Y/O PRÁCTICA NO CONSENTIDA EXPRESAMENTE, RELATIVA AL COBRO DE COMISIONES POR IMPAGADOS, TAE USURARIO SEGÚN LA LEY DE 1908 "LEY DE AZCÁRATE".
Espero que os sirva, se trata de adaptar la carta DANA, según el caso, y como esta empresa pasó de mi BUROFAX, ya me puse más en serio.
Pues creditero me incluyo en asnef, me reclaman 438€, los cuales con intereses de prestamo anterior y extensiones está pagado.
Les envié DANA y me devuelven el burofax solicitando burofax postal. Lo volví a enviar.
Como procedo con ellos?
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
A mi me enviaron un acuerdo en pdf. Porque no se pueden pasar emails si no te pasaba el email de la gestora de Legal que me lo ha tramitado todo, tengo hasta su Whatsapp.
Me enviaron un acuerdo con lo que podía firmado en pdf, modifique el numero de cuenta, lo firme y se lo envié el lunes y ayer me ingresaron el dinero.
Estos de CREDITERO cedieron mis datos personales a BUSINESS ACTION - AKCP porque había dejado de pagar y me pedían 1001 euros, les envíe la DANA y devolvieron el crédito a CREDITERO y estos son los que me han pagado lo que había pagado de USURA.
A por cierto, nunca abren los burofax online, es una perdida de tiempo y de dinero, les envié un burofax postal a su "gabinete de abogados" y ni siquiera se molestaron en responder los "abogados". Desde que envie el burofax postal en enero no se pusieron en contacto conmigo hasta mayo.
A mí me enviaron un acuerdo por WhatsApp,ni siquiera un mail. Son lo peor.
Buscaré algun escrito, que seguro lo hay, y les enviaré mail con el texto de la DANA, y los justificantes de pago.
Y más tarde reclamaré lo que haga falta.
Me da rabia porque no les reclamo nada, solo quiero condonar el préstamo activo.
Ale,mail enviado. A ver qué me dicen. Cuando alguna vez les he cogido el teléfono les digo que quiero todo por escrito, y se enfadan, me dicen las cosas no son así, que no pongo yo las condiciones. Así que les cuelgo. Lo que quieran por escrito,que son unos maleducados.