Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Crédito me tiene aburrida

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Lugami Ver mensaje
    Creditero me manda acuerdo de pago, pero no me cuadran los cálculos. Según me dice una chica hoy por teléfono,no han recibido mi burofax. Como el acuerdo me lo han enviado por WhatsApp, lo puedo eliminar, ya que no es ningún medio válido. Les he vuelto a enviar la Dana que les mandé, a ver si me responden.
    Cuando les cojo el teléfono alguna vez,le digo a la persona que por teléfono nada, que todo por escrito, se lo pido de buenas maneras y se enfadan y me hablan mal así que doy por finalizada la llamada.

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
    Yo hoy les he enviado el burofax por email y todavía no han respondido. Por lo menos ya me he quitado de sus amigos de Business Action y AKCP de pagarles 1001€ y me tienen que devolver dinero
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4060

Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Buenas tardes,
    Envié DANA a creditero. En extensiones he pagado casi todo el préstamo,solo me faltan 40€ por pagar y estaría ya pagado el importe prestado.
    Hoy que les he atendido un poco al teléfono ( error mío,no sé atiende nada al teléfono) me dicen que no han recibido nada. Y lo que ha hecho la persona que me ha atendido, es devolver el burofax y solicitar que lo envíe postal.
    Me envían mails amenazantes, sms, me llaman más de 15 veces al día. Que hago con ellos?

Mira en nuestro caso, hemos tenido epocas malas como todo el mundo, que no voy a a detallar. Pero una de las deudas era con esta Empresa, me dijeron que no, unas cuantas veces, al final les dije que los iba a denunciar en un escrito detallandolo todo, adaptando la carta DANA de este foro, y después de muchos escritos acabaron devolviendome las cantidades pagadas por intereses de usura y sacandome del ASNEF. En mi caso me reclamaban 1300€ (un robo, dado que los intereses eran altisimos), así que sigue insistiendo, no desistas, no les interesa llegar al juzgado, enviales un acuerdo prejudicial que ahora con el MASC, si los quieres denunciar te hara falta, y faena delantada y sobre todo no cojas el teléfono.....

Yo añadí esto a la carta DANA, y por los comentarios no les sento nada bien:

Esperando que el juzgado trámite la demanda, cantidad a mi favor por TAE de usura, según la Ley de Azcarate, contrato cláusulas abusivas, vamos todo un sin razón, en los contratos que me presentaron y yo por ignorancia, no firme, pero acepte.

Vamos que me tendran que devolver dinero y a parte pagar las costas judiciales, ya que es una demanda de juicio ordinario (por contratación):
    DEMANDA DE JUICIO ORDINARIO, ejercitando la acción principal de NULIDAD DEL CONTRATO , la acción subsidiaria de NULIDAD DEL CONTRATO POR FALTA DE TRANSPARENCIA DE LAS CONDICIONES FINANCIERAS QUE REGULAN EL COBRO DE INTERESES REMUNERATORIOS, COMISIONES POR IMPAGO, y, subsidiariamente a las anteriores, la acción de NULIDAD DE LA ESTIPULACIÓN CONTRACTUAL Y/O PRÁCTICA NO CONSENTIDA EXPRESAMENTE, RELATIVA AL COBRO DE COMISIONES POR IMPAGADOS, TAE USURARIO SEGÚN LA LEY DE 1908 "LEY DE AZCÁRATE".

Espero que os sirva, se trata de adaptar la carta DANA, según el caso, y como esta empresa pasó de mi BUROFAX, ya me puse más en serio.
    Última edición por leojc; 12/06/2025 a las 13:12

4. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4324

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79

Crédito me tiene aburrida

Pues creditero me incluyo en asnef, me reclaman 438€, los cuales con intereses de prestamo anterior y extensiones está pagado.
    Les envié DANA y me devuelven el burofax solicitando burofax postal. Lo volví a enviar.
    Como procedo con ellos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Creditero me manda acuerdo de pago, pero no me cuadran los cálculos. Según me dice una chica hoy por teléfono,no han recibido mi burofax. Como el acuerdo me lo han enviado por WhatsApp, lo puedo eliminar, ya que no es ningún medio válido. Les he vuelto a enviar la Dana que les mandé, a ver si me responden.
    Cuando les cojo el teléfono alguna vez,le digo a la persona que por teléfono nada, que todo por escrito, se lo pido de buenas maneras y se enfadan y me hablan mal así que doy por finalizada la llamada.

A mi me enviaron un acuerdo en pdf. Porque no se pueden pasar emails si no te pasaba el email de la gestora de Legal que me lo ha tramitado todo, tengo hasta su Whatsapp.
    Me enviaron un acuerdo con lo que podía firmado en pdf, modifique el numero de cuenta, lo firme y se lo envié el lunes y ayer me ingresaron el dinero.

Estos de CREDITERO cedieron mis datos personales a BUSINESS ACTION - AKCP porque había dejado de pagar y me pedían 1001 euros, les envíe la DANA y devolvieron el crédito a CREDITERO y estos son los que me han pagado lo que había pagado de USURA.

A por cierto, nunca abren los burofax online, es una perdida de tiempo y de dinero, les envié un burofax postal a su "gabinete de abogados" y ni siquiera se molestaron en responder los "abogados". Desde que envie el burofax postal en enero no se pusieron en contacto conmigo hasta mayo.
    Última edición por Elperegrino; 25/06/2025 a las 05:04

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79

A mí me enviaron un acuerdo por WhatsApp,ni siquiera un mail. Son lo peor.
    Buscaré algun escrito, que seguro lo hay, y les enviaré mail con el texto de la DANA, y los justificantes de pago.
    Y más tarde reclamaré lo que haga falta.
    Me da rabia porque no les reclamo nada, solo quiero condonar el préstamo activo.

8. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    A mí me enviaron un acuerdo por WhatsApp,ni siquiera un mail. Son lo peor.
    Buscaré algun escrito, que seguro lo hay, y les enviaré mail con el texto de la DANA, y los justificantes de pago.
    Y más tarde reclamaré lo que haga falta.
    Me da rabia porque no les reclamo nada, solo quiero condonar el préstamo activo.

Pues si no tienen que pagarte nada, deberían de aceptar, pero son todos muy ineptos.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79

Ale,mail enviado. A ver qué me dicen. Cuando alguna vez les he cogido el teléfono les digo que quiero todo por escrito, y se enfadan, me dicen las cosas no son así, que no pongo yo las condiciones. Así que les cuelgo. Lo que quieran por escrito,que son unos maleducados.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Ale,mail enviado. A ver qué me dicen. Cuando alguna vez les he cogido el teléfono les digo que quiero todo por escrito, y se enfadan, me dicen las cosas no son así, que no pongo yo las condiciones. Así que les cuelgo. Lo que quieran por escrito,que son unos maleducados.

Desde luego que por escrito.
    Cuando pagaba puntualmente todos los sábados a las 9 de la mañana llamaban como recordatorio de que tenías que pagar. Eso es muy educado. Sin dejar de pagar

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33