no si yo no contesto ni a una sola llamada.... no los conozco de nada asi que... ademas les tengo las llamadas bloqueadas,, pueden llamar lo q kieran... multigestion sir,,, etc etc
Versión para imprimir
no si yo no contesto ni a una sola llamada.... no los conozco de nada asi que... ademas les tengo las llamadas bloqueadas,, pueden llamar lo q kieran... multigestion sir,,, etc etc
ayer citi me mandan un sms diciendome que presentaran demanda en 12 horas... y hoy a la mañana me mandan otro que me kedan 3 horas jajajajjajaj osea a estas horas me doy por demandado no? entonces porq siguen llamando? jojoojooo q estupidos son por dios
jajaja torbrus tic tac tic tac, si es que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tontos... un saludo!
Pues lo van a tener complicado, al menos hasta el 1 de septiembre, jejejeje.
torbrus: espera unos días y te dirán que te la presentaron y la perdiste hace 2 días... juass...
si jal jajajjajajaja mira que tienen abogadoss madre mia ya me llamaron unos 30 distintos,, pero tendran alguno que no sacara la carrera por ceac??? madre mia que espectaculo... a seguir esperando a ver si el banco de españa me manda la documentacion que supuestamente citi les presento a ellos, y no a mi. si la recibo ya os contare
Claro, de abogados no tienen absolutamente nada ja ja.
jaja jal me mola más este;)...
http://youtu.be/cGwWDLEFlsY
Ja ja ja judith, esos son de los míos, no lo conocía :D