Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: mensaje del sir, eventual demanda

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

mensaje del sir, eventual demanda

hola despues de muchas muchhas pero muchas llamadas sin contestar por mi parte,, de un tal SIR.. HOY ME MANDAN ESTE SMS:

DEL SIR. BARCLAYS INFO: INICIAMOS PREPARACION DE DOCUMENTACION PARA EVENTUAL DEMANDA. PARA INTERRUMPIR EL PROCESO PONGASE EN CONTACTO CON..
    902686... ETC ETC QUE CREEIS QUE ME DEMANDAN? LES PUEDO CONTESTAR PORQ EN VEZ DE PREPARAR DOCUMENTACION PARA DEMANDARME, NO PREPARAN LA QUE LES PEDI POR CERTIFICADO
    ??? GRACIAS

jxxxxxxx
    lo estás preguntando enserio torbrus???

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Jejejejjej era por saber si a vosotros tambien os mandan esos sms,, y si vale la pena que les conteste siquiera..

jxxxxxxx
    jaja tu que crees torbrus??? iniciamos preparación de documentación para eventual demanda??? menuda chorrada, lo que decimos siempre que demanden y punto, a ver si tienen lo que hay que tener... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ya lo se ya..lo que siempre me pregunto es: Porque narices no me mandan lo que les pedi??, ni siquiera me contestaron, como otros si lo hicieron, a mi peticion de documentacion, se que la recibieron por el acuse de recibo. Por ellos nada de nada , solo llamadas de recobros y barclays etc etc, amenazas de juzgado de que me mandan a la luna etc etc,,, porque narices no me mandan contrato extractos ,, no lo entiendo. Alguien por aki que si los recibiera de barclays?? Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Son SMS asustaviejas.....
    Ni caso. Cuando alguien quiere demandar a alguien , demanda y punto.
    Y ni de broma llames a ese 902. esos quieren que llames para que caigas en su trampa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Lo de siempre, ni caso.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

inv482679
    A mi me manda Citibank sms parecidos

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    hola karen. yo con citibank si les hago caso,, ya tendria 3 demandas,, bueno el 14 de este mes sin ir mas lejos, y segun un sms de citibank: que me pone que sii no pago el 14 pasan mi expediente a los abogados del banco, que digo yo q entonces quien narices me a estado llamando estos meses?? porq decian que eran abogados de citibank. 2- se ve que contraro extractos seguro de la tarjeta no tienen porq no me los mandaron, pero esta bien que tengan algun papel mio,, aunque sea un expediente..3- ayer lunes me llego un aviso de correos de carta certificada de citi, tengo que ir a recojerla,,, que nervios q sera?? jajajajja CERTIFICADA DE CITIBANK ojo. se an molestado , se an acordado de mi para algo. no puede ser bueno... ya veremos, ya os contare que pelicula me mandan por certificado.. voy a mantener la intriga hasta el lunes que la pueda ir a recojer, ya que correos me cierra por las tardes. saludos

inv482679
    Hola Torbrus. Pues yo no hago caso. Tienen una denuncia en la AEPD, una en la Guardia Civil (a punto de que entren en su edificio) una en CONSUMO y en septiembre una demanda por acoso. Y eso sólo POR UN RECIBO DEVUELTO DE UNA TARJETA QUE MANTENGO CON ELLOS DESDE HACE 16 AÑOS.
    Saludos