Si, los 30 € son los de reclamación recibo devuelto y que seguro no te han justificado de manera fehaciente. Y que papel es el que has adjuntado?
Versión para imprimir
merchita, la reclamación se la mandas al bde?
primero has de reclamar a la financiera
el tema del seguro.......aunque sea una grabación, eso por si solo no sirve para nada, debe existir documento escrito y firmado por ti, que te manden la grabación y la poliza de seguro ó el boletín de adhesión.
Maria...es que no se...la abogada que conseguí por el foro directamente lo ha mandado al bde.
Yo tampoco sabía que habia que reclamar a la financiera.
Del tema seguro, ellos dicen que es una grabación y que por eso no me mandan mi firma, asi que por eso lo he reclamado también.junto con las comisiones por devolución de recibo.
Gracias, se lo comentare a la abogada.
Nani las hojas adjuntadas estan en un penúltimo mensaje mio, hay dos hojas.
La verdad es que estan tranquilitos los de ESCO o lo que es lo mismo Citibank. No se si es porque llegan las navidades o que, pero casi ni llaman, es mas enciman me mandan un correo electronico recordandome que tango disponible ya un nuevo estracto.
Por el momento siguen con la quita del 45%... llega un momento en que no tienes ni idea de lo que debes, pero a buen seguro que hemos pagado mas de lo que hemos gastado y es que con intereses del 24%!!!
De momento, salvo la rectificacion de datos no hice nada mas y no se si deberia de pedirles el famoso documento unico y el contrato. Es que como veo que ultimamente se mueven poco, no se si esperar a que ellos muevan alguna ficha o ir adelantando yo algun movimiento. Que me recomendais los que ya teneis mas experiencia? Es que la verdad, salvo un par de llamadas a la semana, no dan mas señales de vida y encima ni insisten pues cortan en seguida.
Gracias por estar ahi porque ayudais un monton y sobre todo tranquilizais muchisimo.
Bueno en vistas de que la loteria no toca y solo nos queda la salud, lo siento por los del city que tendran que esperar ;) :P
Felicitaros a todos estas fiestas y desearos que las paseis genial con vuestros seres queridos. A ver si para el año que viene salen esos brotes verdes tan famosos y los del city pues que sigan esperando.
a mi llevan ya dos meses sin llamarme ya, me resulta rarisimo a alguien mas le esta pasando esto?
no se si sera una artimaña o algo pero tampoco me envia carta alguno solo los extractos de citibank con la misma cantidad de hace mucho no varia
Yo llevo año y medio sin pagar a city porque no me llega para todo y no me escriben ni me llaman para nada.