Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 214

Tema: Nuevo mensaje ...departamento judicial Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mil gracias por contestar. Risto la documentación que tengo es el documento único que son los movimientos que he hecho. No tengo todos los extractos mensuales, pero ellos me ponen que he gastado tanto, he pagado tanto y me queda tanto.
    Hola Jufranmo lo de la rectificación de datos que es exactamente y como tengo k hacerlo??
    Gracias de verdad

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Mil gracias por contestar. Risto la documentación que tengo es el documento único que son los movimientos que he hecho. No tengo todos los extractos mensuales, pero ellos me ponen que he gastado tanto, he pagado tanto y me queda tanto.

No te hacen falta los extractos, en el documento unico ves donde ha ido a parar hasta el ultimo € pagado, de ahi has de descontar comisiones improcedentes y similares y cerciorarte que, si te han cobrado un seguro, este ha sido realmente contratado. Una vez hayas descontado pagos improcedentes y demas, mas intereses y penalizacion, los restas a las cantidades y eso sera lo que debas o te deban

Hola Jufranmo lo de la rectificación de datos que es exactamente y como tengo k hacerlo??

Es un documento dirigido al Sac de la entidad en la que el cliente exige que solo se pongan en contacto con el por las vias ahi indicadas. Se ha de poner un telefono de contacto. Te paso carta tipo:
    http://www.foroantiusura.org/threads...ficacion+datos
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Risto, gracias por tu ayuda.
    El documento que me mandaron los de citi bank que yo creo que es el famoso "documento único" es este que adjunto, pero no lo sé.
    Archivo adjunto 10340Archivo adjunto 10341
    Luego me mandaron el contrato etc...
    Claro ellos me dicen por ejemplo que en tal mes he gastado 378 euros y me lo tengo que creer pk no tengo los extractos, a pesar que los pedí al SAC.
    Sobre el tema del seguro, tmb lo he solicitado la devolución, pk me dicen que no me mandan la copia firmada por mi, pk es una grabación.
    Con comisiones improcedentes a que te refieres?
    Si me haces el gran favor de mirarte lo que he adjuntado, y me dices.
    El tema de la rectificación de datos, tmb lo voy a hacer.
    Gracias de nuevo...
    pd: estoy bastante decidida a dejar de pagar, pero tampoco la quiero fastidiar, pk si realmente he gastado lo que ellos me dicen, me quedaria por pagar unos 1000 euros...no sé..estoy hecha un lio....

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Hola merchita, si miras veras los cobros de 30€ de comisión reclamación cuota impagada que tienes varios y seguro que no te los han justificado de manera faheciente asi que los puedes reclamar y respecto al seguro tambien lo podrás reclamar ya que eso de la grabación se lo dicen a todos y a que no te la han enviado?
    te bajas la tabla de interes compuesto https://app.box.com/s/sqdrbe4emwms4nz3nagw.
    pones las fechas en las que se te cobraron los 30€ poner arriba el TIN mensual que te cobran que no lo e visto por ningun sitio, en el contrato o solicitud (que no es lo mismo) tiene que estar o en las condiciones generales.
    luego pones fecha devolución el ultimo dia del més, como ya acavamos octubre pon noviembre y la tabla sola te hace el calculo.
    con el seguro igual pero en una tabla aparte para tenerlo separado, mejor para las reclamaciones.
    Cuando lo tengas las subes y les hechamos un vistazo para ver que estan bien y tambien sube el contrato para hecharle otro vistazo.
    Suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ufff... madre llevan una semana sin llamarme los recobradores no se si alegrarme o no porque ya no se que es la proxima que tramaran esta gente..... no se si se han cansado los que ahora me llamaban y lo han pasado a otros o empezaran otra vez con la tanda de cartas intimidatorias de monitorios, intereses, comisiones etc............ no se si hos ha pasado alguna vez? que parece que te dan un respiro y vuelven al ataque.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por quehacer Ver mensaje
    ufff... madre llevan una semana sin llamarme los recobradores no se si alegrarme o no porque ya no se que es la proxima que tramaran esta gente..... no se si se han cansado los que ahora me llamaban y lo han pasado a otros o empezaran otra vez con la tanda de cartas intimidatorias de monitorios, intereses, comisiones etc............ no se si hos ha pasado alguna vez? que parece que te dan un respiro y vuelven al ataque.....
    Es facil que jueguen con lo que te esta pasando, que no te llaman y estas casi peor que si lo hicieran, es su guerra psicologica, a ti plim, si te llaman mucho les denuncias por acoso
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    36
    merchita, no te preocupes, a mi también han dejado de llamarme y estoy esperando que suenen por algún lado, bueno tranquilidad y buenos alimentos,

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Ahora ya empiezan con alguna llamada pero naada 3 esta semana y encima bloqueadas

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Ni caso, de verdad, no merece la pena agobiarse por esta *******. Si os llevan al juzgado al menos podréis defenderos. De verdad, disfrutad de la vida, de vuestra familia, de vuestros hijos, que es lo realmente importante. Y el teléfono, para hablar con los amigos.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Nani..gracias por contestar. .me sabe mal pero todo lo que me dices ya lo he hecho. Pedí la documentación, hice los cálculos y lo he mandado al bde...ahora estoy a la espera de estos últimos. Les he reclamado los cobros indebidos y el seguro que no lo tenía firmado.
    Lo que yo preguntaba que que son las comisiones improcedentes son las que te cobran cuando es devuelto el recibo y te cobran esos 30 euros? ??
    Luego quería asegurarme de que el papel k he adjuntado en mi antigua respuesta sea el documento único, k imagino k si
    Gracias por todo.