Cuando pueda la vacío con huecos a rellenar y os la comparto
Versión para imprimir
Cuando pueda la vacío con huecos a rellenar y os la comparto
Enhorabuenaaa..
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Bravo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Aplazame:
Chic@s, os cuento la jugada rápida con Aplazame, que ya roza el esperpento. El 3-junio les mandé un burofax con los nueve contratos que firmé entre 2022 y 2023: todos con TAE del 15-16,4 %, es decir, más de seis puntazos por encima de la media del Banco de España (tabla 19.4). Les demostré que me han cobrado 170 € de más y que, tras compensar, sólo quedan 20,24 € de principal; les dije que se los pagaba encantado si me daban un IBAN y un finiquito donde constara que ahí se acaba todo.
Su “respuesta” del 27-junio fue de traca: que el interés lo acepté yo, que está en línea con el mercado, que todo muy transparente y que, si me molestaba, haber desistido en 14 días o amortizado antes. Nada sobre la comparación con la media del BdE ni sobre los seis puntos de marras.
Hoy, 30-junio, les metí otro burofax. Básicamente les dejé claro que la aceptación del cliente no blanquea la usura, que su TAE vuela doce puntos por encima del TEDR, que transparencia, desistimiento y amortización no curan nada y que sigo ofreciendo, por pura buena fe, pagar los 20,24 € sin reconocer la validez de esos intereses. Les doy siete días para mandarme el IBAN y el finiquito; si no, Banco de España, AEPD (si se les ocurre meterme en ASNEF) y demanda mercantil con costas. Ni un céntimo más van a ver. Ahora a esperar a que contesten… si se atreven.
Mykredit:
La AEPD ha abierto actuaciones previas a raíz de mi escrito y el burofax que les envié. Les ha remitido un requerimiento para que ajusten de inmediato su política de cookies y obtengan consentimiento válido antes de instalar cookies de analítica o publicidad. Tienen 30 días naturales para demostrar la corrección; si pasado ese plazo la web sigue igual, ampliaré la denuncia con capturas actualizadas y pediré que el expediente pase a investigación formal y posible sanción. De momento no necesito presentar nada más.
Yo creo que tuve alguna financiación con ellos,ya está pagada se podría pedir el contrato y ver condiciones????
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Yo para pagar el principal de todos los contratos compensando unos con otros les debo 20€. Hace años que les estoy pagando ya .
Les redacté un burofax bien cargado de sentencias del supremo y está claro que no tenían argumentos para responderme a la reclamación pq se han basado en que tenía 14 días para desistir y en qué siempre que quiera puedo pagar anticipadamente.
Mi postura con ellos es muy clara, 20€ es lo que van a ver, ni un céntimo más, todas estas empresas ya me tienen harto de tanto abuso.
Si aceptan bien si no pues nada, el día que me tenga que defender me defenderé y listo.
Buff mi escrito, el que redacte para el compi del curro esta que arde, como sabréis con vivus es muy complicado que te devuelvan nada, llevo desde agosto enviando burofax y etc, hasta ahora no había conseguido absolutamente nada.
Señores y Señoras con mi escrito enviado ayer, hoy me devuelven los intereses pagados en exceso, dentro de poco publicaré el escrito, que estoy acabando de pulirlo y redactando dos opciones x si tienes un préstamo activo y reclamas condonación + devolución o por sí solo reclamas intereses pagados en exceso