Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 252

Tema: Mis reclamaciones pendientes

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cuando pueda la vacío con huecos a rellenar y os la comparto

2. Me gusta Elperegrino, jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Mis reclamaciones pendientes

Enhorabuenaaa..

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Bravo!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Aplazame:

Chic@s, os cuento la jugada rápida con Aplazame, que ya roza el esperpento. El 3-junio les mandé un burofax con los nueve contratos que firmé entre 2022 y 2023: todos con TAE del 15-16,4 %, es decir, más de seis puntazos por encima de la media del Banco de España (tabla 19.4). Les demostré que me han cobrado 170 € de más y que, tras compensar, sólo quedan 20,24 € de principal; les dije que se los pagaba encantado si me daban un IBAN y un finiquito donde constara que ahí se acaba todo.

Su “respuesta” del 27-junio fue de traca: que el interés lo acepté yo, que está en línea con el mercado, que todo muy transparente y que, si me molestaba, haber desistido en 14 días o amortizado antes. Nada sobre la comparación con la media del BdE ni sobre los seis puntos de marras.

Hoy, 30-junio, les metí otro burofax. Básicamente les dejé claro que la aceptación del cliente no blanquea la usura, que su TAE vuela doce puntos por encima del TEDR, que transparencia, desistimiento y amortización no curan nada y que sigo ofreciendo, por pura buena fe, pagar los 20,24 € sin reconocer la validez de esos intereses. Les doy siete días para mandarme el IBAN y el finiquito; si no, Banco de España, AEPD (si se les ocurre meterme en ASNEF) y demanda mercantil con costas. Ni un céntimo más van a ver. Ahora a esperar a que contesten… si se atreven.

Mykredit:

La AEPD ha abierto actuaciones previas a raíz de mi escrito y el burofax que les envié. Les ha remitido un requerimiento para que ajusten de inmediato su política de cookies y obtengan consentimiento válido antes de instalar cookies de analítica o publicidad. Tienen 30 días naturales para demostrar la corrección; si pasado ese plazo la web sigue igual, ampliaré la denuncia con capturas actualizadas y pediré que el expediente pase a investigación formal y posible sanción. De momento no necesito presentar nada más.

6. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    Aplazame:

Chic@s, os cuento la jugada rápida con Aplazame, que ya roza el esperpento. El 3-junio les mandé un burofax con los nueve contratos que firmé entre 2022 y 2023: todos con TAE del 15-16,4 %, es decir, más de seis puntazos por encima de la media del Banco de España (tabla 19.4). Les demostré que me han cobrado 170 € de más y que, tras compensar, sólo quedan 20,24 € de principal; les dije que se los pagaba encantado si me daban un IBAN y un finiquito donde constara que ahí se acaba todo.

Su “respuesta” del 27-junio fue de traca: que el interés lo acepté yo, que está en línea con el mercado, que todo muy transparente y que, si me molestaba, haber desistido en 14 días o amortizado antes. Nada sobre la comparación con la media del BdE ni sobre los seis puntos de marras.

Hoy, 30-junio, les metí otro burofax. Básicamente les dejé claro que la aceptación del cliente no blanquea la usura, que su TAE vuela doce puntos por encima del TEDR, que transparencia, desistimiento y amortización no curan nada y que sigo ofreciendo, por pura buena fe, pagar los 20,24 € sin reconocer la validez de esos intereses. Les doy siete días para mandarme el IBAN y el finiquito; si no, Banco de España, AEPD (si se les ocurre meterme en ASNEF) y demanda mercantil con costas. Ni un céntimo más van a ver. Ahora a esperar a que contesten… si se atreven.

Mykredit:

La AEPD ha abierto actuaciones previas a raíz de mi escrito y el burofax que les envié. Les ha remitido un requerimiento para que ajusten de inmediato su política de cookies y obtengan consentimiento válido antes de instalar cookies de analítica o publicidad. Tienen 30 días naturales para demostrar la corrección; si pasado ese plazo la web sigue igual, ampliaré la denuncia con capturas actualizadas y pediré que el expediente pase a investigación formal y posible sanción. De momento no necesito presentar nada más.
    Que bien leerte has esta desaparecido. Espero todo bien.
    Me gusta leerte yo también tengo con Aplázame me da una pereza porque me lo hicieron pasar muy mal. En este caso yo les debo 400€
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   4324

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79

Yo creo que tuve alguna financiación con ellos,ya está pagada se podría pedir el contrato y ver condiciones????

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Que bien leerte has esta desaparecido. Espero todo bien.
    Me gusta leerte yo también tengo con Aplázame me da una pereza porque me lo hicieron pasar muy mal. En este caso yo les debo 400€
    Yo para pagar el principal de todos los contratos compensando unos con otros les debo 20€. Hace años que les estoy pagando ya .

Les redacté un burofax bien cargado de sentencias del supremo y está claro que no tenían argumentos para responderme a la reclamación pq se han basado en que tenía 14 días para desistir y en qué siempre que quiera puedo pagar anticipadamente.

Mi postura con ellos es muy clara, 20€ es lo que van a ver, ni un céntimo más, todas estas empresas ya me tienen harto de tanto abuso.

Si aceptan bien si no pues nada, el día que me tenga que defender me defenderé y listo.

10. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Buff mi escrito, el que redacte para el compi del curro esta que arde, como sabréis con vivus es muy complicado que te devuelvan nada, llevo desde agosto enviando burofax y etc, hasta ahora no había conseguido absolutamente nada.

Señores y Señoras con mi escrito enviado ayer, hoy me devuelven los intereses pagados en exceso, dentro de poco publicaré el escrito, que estoy acabando de pulirlo y redactando dos opciones x si tienes un préstamo activo y reclamas condonación + devolución o por sí solo reclamas intereses pagados en exceso

12. Me gusta jl72, Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Buff mi escrito, el que redacte para el compi del curro esta que arde, como sabréis con vivus es muy complicado que te devuelvan nada, llevo desde agosto enviando burofax y etc, hasta ahora no había conseguido absolutamente nada.

Señores y Señoras con mi escrito enviado ayer, hoy me devuelven los intereses pagados en exceso, dentro de poco publicaré el escrito, que estoy acabando de pulirlo y redactando dos opciones x si tienes un préstamo activo y reclamas condonación + devolución o por sí solo reclamas intereses pagados en exceso
    Pues ponlo en zona de socios para que lo incluya Capitán Guadañas con los demás, si has comprobado que va bien y funciona.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258

Si por favor
    Así lo envío a CaixaBank y alguno más que se me resiste
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18