Reclamaste al Banco de España, cuando enviaste la carta solicitando la baja y esta no se produjo?
Versión para imprimir
No.
En este hilo he explicado mas o menos el proceso..
1º Después de varias llamadas infructuosas para dar de baja la tarjeta realizo una reclamación al Sac de Barclays y solicito la cancelación de la tarjeta mediante una carta certificada con acuse de recibo. (20 Octubre aprox)
2º Me llega el acuse de recibo firmado por Barclays de que han recibido mi carta (4 de Noviembre)
3º Me llega una carta de Barclays diciéndome que mi tarjeta está en un cajero automático, que les llame inmediatamente ( Imposible, mi tarjeta estaba dentro de la carta que les mande cortada en pedazos).
4º En Diciembre me mandan una carta de que el dia 6 de Enero me van a pasar un recibo de 22 euros como comisión de renovación anual de la tarjeta.
5º Devuelvo el recibo y solicito a mi banco que no pase ningún cobro más de esta entidad por mi cuenta.
6º Me vuelven a reclamar por carta los 22 euros más no se cuanto de gestión de recibos y después de 3 meses la deuda suma más de 100 euros
7º Me empiezan a mandar cartas amenazándome de que si no pago lo que me piden me meten en listas de morosos.
Estos son todos los pasos en orden cronológico, no he reclamado aún al Banco de España.
Mi pregunta sigue siendo, qué es lo que tengo que hacer para parar esta situación? A quién he de reclamar?
Al Banco de España, explicandoles exactamente lo mismo que nos has explicado a nosotros y adjuntado la carta en la que solicitas la baja, el acuse de recibo y fotocopia de tu DNI.
Bien muchas gracias, así procederé :)