Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Ayuda, problema con Barclays

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Majhoniyo Ver mensaje
    Puedo demostrar que en Octubre solicite mediante carta certificada con acuse de recibo que se cancelara mi tarjeta y que Barclays obvió mi petición y todos los recibos que han intentado cobrarme son injustificados.

Si yo les he pedido que cancelen mi tarjeta (la cual no tenia pagos pendientes) y a ellos no les ha dado la gana y se empeñan en renovármela a pesar de que yo solicito que la cancelen y borren todos mis datos, a quién tengo yo que reclamar para que:

1º Cancelen la tarjeta de una vez.

2º No me metan en listas de morosos y si lo han hecho me saquen inmediatamente de ahí.

Repito que la tarjeta no tenia ningún saldo pendiente y llevaba como 2 años sin usarla. Lo que ellos me reclaman son 22 euros de cuota de renovación y gastos de gestión por recibos devueltos a partir de ahí.
    Reclamaste al Banco de España, cuando enviaste la carta solicitando la baja y esta no se produjo?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Reclamaste al Banco de España, cuando enviaste la carta solicitando la baja y esta no se produjo?

No.

En este hilo he explicado mas o menos el proceso..

1º Después de varias llamadas infructuosas para dar de baja la tarjeta realizo una reclamación al Sac de Barclays y solicito la cancelación de la tarjeta mediante una carta certificada con acuse de recibo. (20 Octubre aprox)

2º Me llega el acuse de recibo firmado por Barclays de que han recibido mi carta (4 de Noviembre)

3º Me llega una carta de Barclays diciéndome que mi tarjeta está en un cajero automático, que les llame inmediatamente ( Imposible, mi tarjeta estaba dentro de la carta que les mande cortada en pedazos).

4º En Diciembre me mandan una carta de que el dia 6 de Enero me van a pasar un recibo de 22 euros como comisión de renovación anual de la tarjeta.

5º Devuelvo el recibo y solicito a mi banco que no pase ningún cobro más de esta entidad por mi cuenta.

6º Me vuelven a reclamar por carta los 22 euros más no se cuanto de gestión de recibos y después de 3 meses la deuda suma más de 100 euros

7º Me empiezan a mandar cartas amenazándome de que si no pago lo que me piden me meten en listas de morosos.

Estos son todos los pasos en orden cronológico, no he reclamado aún al Banco de España.

Mi pregunta sigue siendo, qué es lo que tengo que hacer para parar esta situación? A quién he de reclamar?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Al Banco de España, explicandoles exactamente lo mismo que nos has explicado a nosotros y adjuntado la carta en la que solicitas la baja, el acuse de recibo y fotocopia de tu DNI.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bien muchas gracias, así procederé