A ver si lo he entendido, ¿deberia poner la misma fecha en la devolución de la comisión (18/07/2013) que en la fecha de cargo (11/07/2013)?, lo he comprobado, y no varia para nada en el resultado final de la tabla.
Saludos y Gracias !!!
Versión para imprimir
No lo has entendido. Si que varía, porque la casilla de los intereses debería quedar a cero.
De ese modo queda como si no s hubiese cargado esa comisión,
Como dice RCB en esa fecha te devolvieron esa comisión y ya no genera más intereses ni a favor ni en contra.
Vamos, que podria quitar ambas cantidades de la tabla, puesto que no voy a reclamarlas, y no hacen más que liar la cosa, cosas de novato, intenté reflejar toda la información que me adjuntaron el el documento Unico que me envió el SAC, perdonad por las molestias y muchas gracias por el asesoramiento y consejo,, si no veis nada más que objetar, mañana mismo, le doy curso a la reclamación.
Saludos !!!
Puedes enviarlo así, no lías nada todo lo contrario les muestras las cosas claras, no quiere decir que este mal hecho.
Buenas tardes Luisfe, tienes alguna novedad de SF Carrefour, te han dado respuesta a tu reclamación?
Estoy yo también haciendo lo mismo y siguiendo tus pasos.
Cuando tenga la reclamación terminada, la paso al foro, si os parece bien y me indicáis que os parece.
Gracias por vuestra ayuda!!!!
aina tienen un plazo de 2 meses para contestar a la reclamación. son procesos algo largos. ..las dudas que tengas las p7eres exponer y te ayudaremos en lo que podamos.
Hola, ya me han respondido y rechazan la reclamación, ¿que paso sigo?.
Saludos y gracias !!!!