Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Visa Pass Carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Visa Pass Carrefour

Hola, gracias de antemano, a la espera de que me conteste el SAC de Barclays, he iniciado también con con SF Carrefour, siguiendo los diferentes hilos, les pedí el documento único, me ha llegado hoy, resumo:

-Carta explicativa donde me indican que el T.I.N. es 1.67% y el T.A.E. 21.99
    -Comisión por reclamación de impago 30 euros.
    -No se factura cuota por recibo devuelto y recargo de mora.
    -Penalización por Mora, 5% del importe impagado, (con un mínimo de 24 euros)
    -Contrato de la tarjeta Visa Pass, donde viene especificado el tipo de interes 1.57%(T.A.E. 20.56%)
    -Listado de movimientos desde hace 6 años.

Resumiendo, me han cobrado 6 penalizaciones por mora de 24 euros, me han devuelto una de ellas y ademas, me han pasado dos cargos de 30 euros por reclamacion de saldo deudor, total 180 euros.
    Mis dudas, para el cálculo ¿debo usar la tabla de interes compuesto? ¿Que TIN debo reflejar?

Todos estos cargos, son de un año y medio hasta hoy, actualmente, tengo saldada la cuenta con ellos (por suerte).
    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No sé si debes utilizar la tabla de interes compuesto, no se ven los movimientos. El TIN ya lo tienes, pero eso es mensual, multiplica por 12 para sacar el Tin anual.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    En el foro ya esta puesta la tabla de interés compuesto que es la que corresponde a revolving en tu caso Visa Pass Carrefour, descargatela de donde están los tipos de cartas tb hay un tutorial pero es fácil
    No voy a vivir para siempre, pero quiero vivir mientras viva

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok, gracias, ya la he descargado y e introducido los datos, voy a subir las imagenes a ver si es todo correcto para proceder a la reclamación.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

Visa Pass Carrefour

Seguramente escaneas con demasiada calidad, hay un peso máximo de archivos😉

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.

AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

Y EN TWITTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Voy a intentarlo de nuevo, gracias por la respuesta.
    Archivo adjunto 18549Archivo adjunto 18550

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Luisfe, en tus documentos se ven tus datos personales, no los has tachado. Imagino que no pasa nada pero creo que deberías de quitarlos.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Archivo adjunto 18569Archivo adjunto 18570Archivo adjunto 18571Archivo adjunto 18572Archivo adjunto 18573
    Cita Iniciado por jositoluisito Ver mensaje
    Luisfe, en tus documentos se ven tus datos personales, no los has tachado. Imagino que no pasa nada pero creo que deberías de quitarlos.
    Saludos.
    Gracias, ya los borré.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por Luisfe Ver mensaje
    Hola, gracias de antemano, a la espera de que me conteste el SAC de Barclays, he iniciado también con con SF Carrefour, siguiendo los diferentes hilos, les pedí el documento único, me ha llegado hoy, resumo:

-Carta explicativa donde me indican que el T.I.N. es 1.67% y el T.A.E. 21.99( subida unilateral de intereses)
    -Comisión por reclamación de impago 30 euros.( algo que según ellos no lo cobran, además de ser otro cambio unilateral ya que entra en vigor en 2013, y a nadie se lo han notificado de forma fehaciente )
    -No se factura cuota por recibo devuelto y recargo de mora.( jajaajaaaaaa que ya se encargan de meterlo en los intereses)
    -Penalización por Mora, 5% del importe impagado, (con un mínimo de 24 euros) ( minimo no,fijo. cargo que empezaron con 6 euros y ahora ya van por 24 euros)
    -Contrato de la tarjeta Visa Pass, donde viene especificado el tipo de interes 1.57%(T.A.E. 20.56%)
    -Listado de movimientos desde hace 6 años.

Resumiendo, me han cobrado 6 penalizaciones por mora de 24 euros, me han devuelto una de ellas y ademas, me han pasado dos cargos de 30 euros por reclamacion de saldo deudor, total 180 euros.
    Mis dudas, para el cálculo ¿debo usar la tabla de interes compuesto? ¿Que TIN debo reflejar?

Todos estos cargos, son de un año y medio hasta hoy, actualmente, tengo saldada la cuenta con ellos (por suerte).
    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.
    La tabla es compuesta, la tarjeta pass es revolving.
    Revisa las fechas de las penalizaciones por mora, pues a veces las cobran en un mismo mes 2 veces entre el 5 y el 20 de cada mes.
    las reclamaciones de saldo deudor , supuestamente no son procedentes, además tampoco lo pueden reclamar mas de 1 vez por una misma deuda revísalo también.
    Tabla de excl. y reclamación de los importes por mora y saldo deudor.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ancara77 Ver mensaje
    La tabla es compuesta, la tarjeta pass es revolving.
    Revisa las fechas de las penalizaciones por mora, pues a veces las cobran en un mismo mes 2 veces entre el 5 y el 20 de cada mes.
    las reclamaciones de saldo deudor , supuestamente no son procedentes, además tampoco lo pueden reclamar mas de 1 vez por una misma deuda revísalo también.
    Tabla de excl. y reclamación de los importes por mora y saldo deudor.
    ¿Esto mismo es válido para las primas por los seguros de la Visa Pass?