A que te refieres Post-It? a mi no me deja cambiar el nombe para que aparezca el nik y si pinchas en el perfil sale el nombre y apellidos.
Versión para imprimir
COMUNICADO:
Ya he informado por teléfono de este asunto que comentáis. Pasarán aviso a los mantenedores del registro para que se solucione dicho problema.
Saludos y gracias por informar.
Mejor me lo pienso entonces si registrarme. Tengo también dudas respecto a tener que dar datos personales, seria mas sencillo un nick y si hacen falta datos personales pues a través de un mensaje privado o por teléfono. No sé si me registraré entonces, imagino que los abogados también están aquí, ¿no?. Un agujero de seguridad y sacan todo de mi... lo siento, para mi no es algo seguro.
Existe la posiblidad en perfil del registrado que es display name, y lo que pongais hay es lo que aparecera en el foro , esta comprobado
Creo que se podría poner otra opción para este foro y sería pedir en un apartado nuevo quienes están interesados.
A los interesados se les pide email por privado y se les escribe, y ahí ya se comenta todo por email o en caso de mayor seguridad: dando teléfono de contacto para luego dar la información personal.
Sé que esto parece complicar las cosas, pero no lo es desde el punto de vista de la seguridad.
Por si sirve de algo esta sugerencia.
Gracias
Avisad cuando este arreglado porfavor, xd
Hola Jal, en el momento en el que quede subsanado el fallo detectado, dará lo mismo facilitar los datos por teléfono que inscribirse. El hecho de registrarse por uno mismo tiene la razón de ser en que no hay errores a la hora de apuntar, pues se apunta uno mismo y además, el foro sirve para conocer el tema que, de otra forma, no nos habríamos enterado. Dicho esto, me parece prudente esperar y no apuntarse hasta que se solvente eso, cosa que os haré saber aquí mismo.
La información que posteriormente se os pedirá por los abogados será la copia del contrato, solicitud o lo que se tenga de la tarjeta. No hay que denunciar numerosas cosas, sino la causa común de TARJETA, no de préstamo.
Sí, hay abogados del foro en ello.
saludos.