Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: CITIBANK. Demanda conjunta contra citi

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    ... y que pueden ser modificados.

Post-It
    A que te refieres Post-It? a mi no me deja cambiar el nombe para que aparezca el nik y si pinchas en el perfil sale el nombre y apellidos.

xxxxxxxxx
    COMUNICADO:

Ya he informado por teléfono de este asunto que comentáis. Pasarán aviso a los mantenedores del registro para que se solucione dicho problema.

Saludos y gracias por informar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por campanilla Ver mensaje
    A que te refieres Post-It? a mi no me deja cambiar el nombe para que aparezca el nik y si pinchas en el perfil sale el nombre y apellidos.

Entra en 'Perfil' y ve pulsando en las solapas horizontales que aparecen (+/-) en el tercio superior de la página. Los campos del registro (azul magenta), a excepción del de usuario, son todos modificales.

Post-It

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    ...gracias por informar.

Todos estamos pendientes de todo, y es difícil que algún detalle se nos escape.

Post-It

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    Entra en 'Perfil' y ve pulsando en las solapas horizontales que aparecen (+/-) en el tercio superior de la página. Los campos del registro (azul magenta), a excepción del de usuario, son todos modificales.

Post-It
    Ah!! ok muchas gracias Post-sit....
    Si no fuera por vosotros......

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Mejor me lo pienso entonces si registrarme. Tengo también dudas respecto a tener que dar datos personales, seria mas sencillo un nick y si hacen falta datos personales pues a través de un mensaje privado o por teléfono. No sé si me registraré entonces, imagino que los abogados también están aquí, ¿no?. Un agujero de seguridad y sacan todo de mi... lo siento, para mi no es algo seguro.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Existe la posiblidad en perfil del registrado que es display name, y lo que pongais hay es lo que aparecera en el foro , esta comprobado

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Creo que se podría poner otra opción para este foro y sería pedir en un apartado nuevo quienes están interesados.
    A los interesados se les pide email por privado y se les escribe, y ahí ya se comenta todo por email o en caso de mayor seguridad: dando teléfono de contacto para luego dar la información personal.
    Sé que esto parece complicar las cosas, pero no lo es desde el punto de vista de la seguridad.
    Por si sirve de algo esta sugerencia.
    Gracias
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Avisad cuando este arreglado porfavor, xd

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Creo que se podría poner otra opción para este foro y sería pedir en un apartado nuevo quienes están interesados.
    A los interesados se les pide email por privado y se les escribe, y ahí ya se comenta todo por email o en caso de mayor seguridad: dando teléfono de contacto para luego dar la información personal.
    Sé que esto parece complicar las cosas, pero no lo es desde el punto de vista de la seguridad.
    Por si sirve de algo esta sugerencia.
    Gracias
    Hola Jal, en el momento en el que quede subsanado el fallo detectado, dará lo mismo facilitar los datos por teléfono que inscribirse. El hecho de registrarse por uno mismo tiene la razón de ser en que no hay errores a la hora de apuntar, pues se apunta uno mismo y además, el foro sirve para conocer el tema que, de otra forma, no nos habríamos enterado. Dicho esto, me parece prudente esperar y no apuntarse hasta que se solvente eso, cosa que os haré saber aquí mismo.

La información que posteriormente se os pedirá por los abogados será la copia del contrato, solicitud o lo que se tenga de la tarjeta. No hay que denunciar numerosas cosas, sino la causa común de TARJETA, no de préstamo.

Sí, hay abogados del foro en ello.

saludos.