Gracias. De verdad, muchas gracias
Versión para imprimir
Seguro que se da bien josegate, por suerte nosotros dimos con estas buenas personas, cuantos habrá que no encontararan este foro y ni supieron defenderse. Suerte!
Buenas, me acaba de llegar carta certificada del juzgado. Donde me dicen que el escrito a sido presentado dentro de plazo.
En otro párrafo dice .... Debiendo pronociearse las partes, en el plazo de tres días, sobre la pertinencia a la celebración de la vista.
Ahí tengo que hacer algo, entregar algo. Dado que en el escrito se puso que no se celebrase la vista.
Gracias
No, no tienes que hacer nada. A esperar sentencia y nada más
Me acaba de llegar carta certificada del juzgado.
Y me da buenas sensaciones.
En la carta, la jueza dice que no admite a trámite los dos documentos presentados por la parte demandante.
Uno de ellos es el supuesto contrato, sin firmar ni nada.
Y el documento dos es otro escrito.
En el escrito la jueza dice no admitir a trámite el contrato porque lo deberían haber presentado junto a la demanda inicial.
Y también, dice que como ninguna de las partes solicita vista, y ella tampoco la considera necesaria, pues se procederá a dictar sentencia.
Ya casi puedes cantar victoria ya que la cosa pinta muy bien y va dictar sentencia y no volverán a molestarte , me alegro mucho compañero.
Gracias. Pues si, con muchas ganas de que llegue la sentencia. Porque con la carta de hoy, me ha dado buenas sensaciones y me a alegrado el día, porque entre esto y problemas familiares, llevo una racha...