Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Demanda juicio verbal Limite24

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegate
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    31

    Demanda juicio verbal Limite24

    Muy buenas.
    Este jueves, día 6, he recibido carta certificada del juzgado. Donde Límite 24 me pone demanda de juicio verbal. Estos tres días, he estado leyendo casos en el foro y es lo mismo, deuda que reclaman 1999€, documentación que aportan la misma, pero nada referente a la deuda que supuestamente reclaman.

    En el escrito de ellos, así de entrada ya dicen que no quieren que se celebré la vista, yo no entiendo nada, sino quieren que se celebré para que piden juicio verbal.

    Luego está lo que fui leyendo por el foro, en la N caso alguien comentaba que se estaba planteando poner la no celebración de la vista y que se dictase sentencia solo con las alegaciones, ya me diréis en mi caso como proceder.

    Espero que se vea bien el PDF.

    Gracias
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegate
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Según mis cálculos tendría de plazo hasta el 20 de este mes (septiembre). Corregirme si me equivoco

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Buenas josegate, a ver, te vamos a ayudar con las Alegaciones, efectivamente tienes hasta el 20 de Septiembre para presentarlas. ya yo te las enviaré, tranquilo hay tiempo.

    Una cosa , cuanto pediste y cuanto has pagado????
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegate
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Fue hace 4 años ya de esto. A vivus creo recordar que solicité 800. En extensiones pague entorno a 850, tengo que buscar en el disco duro los justificantes de transferencias, dado que los tengo guardados, pero a limite24 conocer solo por el foro y ahora por la demanda, en ningún momento me notificaron nada de ningún tipo, para connfirmar las cantidades tendría que buscar y avisaros. Hacen falta para el escrito???
    Última edición por josegate; 09/09/2018 a las 14:29

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por josegate Ver mensaje
    Fue hace 4 años ya de esto. A vivus creo recordar que solicité 800. En extensiones pague entorno a 850, tengo que buscar en el disco duro los justificantes de transferencias, dado que los tengo guardados. Para confirmar tendría que buscar y avisaros. Hacen falta para el escrito???
    Si has pagado eso que dices y tienes los Justificantes, pues mejor, Búscalos y ya me dices.......siempre y cuando , supere la cuantía, lo que has pagado del principal mas intereses pactados, ya que, si presentamos lo que has pagado de Principal solamente, Podrían condenarte a pagar los Intereses pactados, ya que al presentar los justificantes de Pago, ya estarías reconociendo la Deuda......
    Última edición por Gofi; 09/09/2018 a las 14:30
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegate
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    31
    De acuerdo, me pongo después de comer y te confirmo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegate
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Si has pagado eso que dices y tienes los Justificantes, pues mejor, Búscalos y ya me dices.......siempre y cuando , supere la cuantía, lo que has pagado del principal mas intereses pactados, ya que, si presentamos lo que has pagado de Principal solamente, Podrían condenarte a pagar los Intereses pactados, ya que al presentar los justificantes de Pago, ya estarías reconociendo la Deuda......
    Pues entonces nada.
    Pedido 800
    Los intereses creo recordar 153
    Pagado algo menos de lo que recordaba 832

    Pero claro todo esto con vivus. Con limite24 que son los que presentan la demanda nada, porque ni idea de ellos y ni idea de que tenían el control de la supuesta deuda
    Última edición por josegate; 09/09/2018 a las 15:08

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Demanda juicio verbal Limite24

    Cita Iniciado por josegate Ver mensaje
    Pues entonces nada.
    Pedido 800
    Los intereses creo recordar 153
    Pagado algo menos de lo que recordaba 832

    Pero claro todo esto con vivus. Con limite24 que son los que presentan la demanda nada, porque ni idea de ellos y ni idea de que tenían el control de la supuesta deuda
    Nada, Olvídalo, no busques nada, ya te enviaré las Alegaciones.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegate
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Nada, Olvídalo, no busques nada, ya te enviaré las Alegaciones.
    Gracias.
    Si hace falta algo más. Decidmelo.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Demanda juicio verbal Limite24

    josegate , necesito que Autorices por aquí a FAU y Acusa a utilizar tu Correo.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.