Miedo con Cetelem (Al final he decidido acojerme a la ley de segunda oportunidad)
Cita:
Iniciado por
Jowe79
Sisi ya te digo que es alta si por eso me acojido Aa LSO. Estoy pensando en cambiarme el numero de movil tambien, de todas formas hoy ya han empezado a acribillarme a llamadas y en una lo coji y empecé a comentarle el tema me dio mail para yo darle el contacto a mi abogado porfavor... Y dicen que no, que la deuda es mia que es una refinanciacion y que hablaran conmigo les he dicho (error) pero me pudieron los nervios emoción.. de que estoy ya en tramite de LSO y me dice que nada q no tengo nada que hacer que no hay nada que hacer...que en el concurso de acreedores me quitaran todo nomina casa etc etc y etc...que siga pagando la cuota si no no habrá negociacion alguna....me puso muy mal, incluso que mis abogados me engañaran y alargaran todo y no haran nada...que me vaya olvidando de exoneracion y bepis sin perder todo...En fin necesito tranquilizarme...yo hago caso a mis abogados,...pero después los he llamado para conusltar lo ocurrido a mis abogados auqne el que me lleva el tema esta de vacaciones hasta el 28 me atendio otro asesor y me dijo que la cague comentarle lo de la LSO q cetelem ahora tendra ventaja contra mi se adelantaran, que no lo vuelva a hacer...y si lo haré o no cojerlo y si lo cojo "Hablad con mis abogados" en fin una calentada que llevo en la cabeza y me acosan por un recibo de 330 eur...y que si vencimiento anticipado etc...en fin disculpad la chapa...pero haré caso a mi abogado,,, espero no tener problemas con estos cuando mi abogado entre en accion o el mediador concursal etc etc...
Por enesima vez lose ..pero cual es la mejor estrategia para estar mss tranquilo con cetelemny sabiendo lo que saben gente? Mil gracias de verdad ...
Hola he abierto un hilo con esto… yo también me han llamado al trabajo y me he puesto al teléfono.. cagada por suerte no loe he dicho nada que estoy tramitando ley segunda oportunidad… le he dicho no me
Llamará el trabajo.. pero se lo seguirá haciendo… yo no soy tan valiente no quiero que nadie de la empresa lo sepa…. Me da pánico vergüenza……
No sé cómo acabará todo esto… que miedo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk