Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Miedo con Cetelem (Al final he decidido acojerme a la ley de segunda oportunidad)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Question Miedo con Cetelem (Al final he decidido acojerme a la ley de segunda oportunidad)

    Hola buenas gente ya me conoceis y después de pensarlo y hablarlo he decidido dar el paso...no puedo mas y con la cantidad de deuda que hay es la solucion que veo...no es barato...pero como me dijo el abogado...LO ESENCIAL...HIPOTECA Al DIA SI O SI.gastos de la casa y abogado y a nadie mas asi tendre mas liquidez...
    Es una situacion nueva para mi pero si no lo hago asi acabare enfermo de ansiedad(llevo tiempo medicandome) y estres...Ya se firmó en el notario el poder para pleitos...y bueno se que es un proceso...Pero de todos los acreedores que tengo el que mas miedo me da es CETELEM y su acoso incesante en llamadas..y si no lo cojes llaman al trabajo para acojonarte más... ahora estoy de vacaciones hasta el 21,...pero claro los recibos de Cetelem son cada dia 5 de cada mes...cuando se empiecen a no atender los recibos me temo lo peor....miedo a que llamen al trabajo(ya lo hicieron hace un mes) y pase mal rato y verguenza...mis abogados me dicen que no lo coja si me llaman a mi y si lo cojo que diga que hablen con mi ABOGADO en relacion a mi deuda....pero estos ******** como otros acreedores me exigen que les envie autorizacion firmada para hablar con un tercero...y mis abogados me dicen que les diga que se pongan en contacto con ellos....Asi lo haré pero creo que se pasaran por el forro esto...en fin... Solo es el comienzo...espero que en el tiempo pues a respirar de nuevo....
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,111
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2188

    Miedo con Cetelem (Al final he decidido acojerme a la ley de segunda oportunidad)

    Suerte y sigue los consejos de tu abogado

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,296
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Miedo con Cetelem (Al final he decidido acojerme a la ley de segunda oportunidad)

    Suerte y ya nos contaras como te va

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,489
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Has caso de tu abogado, pero en esto has caso de nosotros: cuando te llamen y le contestes, le cuelgas el teléfono. No le des explicaciones de nada ni le mandes a hablar con tu abogado porque ellos ni entienden ni les interesa entender nada. Les bloqueas y le cuelgas si se cuela alguna de sus llamadas.

    No te podemos engañar diciéndote que van a dejar de llamarte porque lo van a hacer y es algo con lo que tendrás que aprender a lidiar, pero todos hemos pasado por eso y hemos sobrevivido. Olvidate de lo que piensen tus compañeros de trabajo porque ellos no van a pagar tus facturas ni son ellos los que no llegan a fin de mes. Tienes que hacerte fuerte y dejar de preocuparte por lo que piensen los demás. Eso es básico.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Sisi si lo que piensen los demas lo asumo me da igual el problema o "miedo" es que vuelvan a llamar al trabajo y despotriquen de mi de que debo dinero y tal...ya lo hicieron y oase vergüenza por el administrador o apoderado de la empresa me llamo y me dijo que que coj@n€s eran esas llamadas, que quien soy yo para dar el numero del trabajo ..a ver en el pasado se financio con cetelem claro...y piden nominas para aprobar o no financiacion...y de alli pieden sacar el teléfono...yo no se lo di expresamente...y bueno es eso...ahira el desoacho de abogados esta de vacaciones hasta el 28 pero bueno espero que kruk eos axactor cetelem y cia no me molesten mucho....Se que estoy protegido por abogados cualquier cosa que llamen a mi abogado.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    728
    Me gusta (Recibidos)
    313
    Suerte y ya nos contarás.
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,489
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Lo siento, pero no creo que llamen a tu abogado, ya que no les interesa. Puedes intentarlo si quieres, pero lo mas seguro es que te llamaran a ti, que es a quien quieren “convencer” para que pagues y así poder llevarse su deseada comisión. Si quieres impedir que te llamen al trabajo no tendrás mas opción que contestar desde el numero personal.

    Habla con tu jefe y explícale que tu no tienes la culpa de que te llamen ya que eres el primer afectado. Tu no le has dado el numero ni has pedido que te llamen. Que te llamen al trabajo no es una causa de despido.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,309
    Me gusta (Dados)
    11141
    Me gusta (Recibidos)
    5517
    La práctica de acoso telefónico es muy habitual en las entidades acreedoras.

    Te llamarán hasta la saciedad , pero tu ve bloqueando sus teléfonos .

    Por otro lado , yo no sé la cantidad de deudas que puedes tener , pero tiene que ser alta , para que merezca la pena

    acogerte a la segunda oportunidad.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Sisi ya te digo que es alta si por eso me acojido Aa LSO. Estoy pensando en cambiarme el numero de movil tambien, de todas formas hoy ya han empezado a acribillarme a llamadas y en una lo coji y empecé a comentarle el tema me dio mail para yo darle el contacto a mi abogado porfavor... Y dicen que no, que la deuda es mia que es una refinanciacion y que hablaran conmigo les he dicho (error) pero me pudieron los nervios emoción.. de que estoy ya en tramite de LSO y me dice que nada q no tengo nada que hacer que no hay nada que hacer...que en el concurso de acreedores me quitaran todo nomina casa etc etc y etc...que siga pagando la cuota si no no habrá negociacion alguna....me puso muy mal, incluso que mis abogados me engañaran y alargaran todo y no haran nada...que me vaya olvidando de exoneracion y bepis sin perder todo...En fin necesito tranquilizarme...yo hago caso a mis abogados,...pero después los he llamado para conusltar lo ocurrido a mis abogados auqne el que me lleva el tema esta de vacaciones hasta el 28 me atendio otro asesor y me dijo que la cague comentarle lo de la LSO q cetelem ahora tendra ventaja contra mi se adelantaran, que no lo vuelva a hacer...y si lo haré o no cojerlo y si lo cojo "Hablad con mis abogados" en fin una calentada que llevo en la cabeza y me acosan por un recibo de 330 eur...y que si vencimiento anticipado etc...en fin disculpad la chapa...pero haré caso a mi abogado,,, espero no tener problemas con estos cuando mi abogado entre en accion o el mediador concursal etc etc...
    Por enesima vez lose ..pero cual es la mejor estrategia para estar mss tranquilo con cetelemny sabiendo lo que saben gente? Mil gracias de verdad ...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,290
    Me gusta (Dados)
    55224
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Tranquilizate y has caso a lo que se te dice, con los recobradores no se habla de nada, al momento que se identifiquen colgar, no hay otra.

    Ánimo!!! Y Suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.