Les ha jodido que me han devuelto los importes cobrados de la tarjeta de crédito y están escocidos.
Versión para imprimir
Me parto!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
ACTUALIZO. LA CARTA LA ENVIARON EN PDF Y LA HE CONVERTIDO A WORD PARA QUITAR TODOS LOS DATOS Y DEMÁS. Este es solo el texto. Por supuesto con son tan profesionales me piden 1058,91€ de los 350€ que me prestarón en Enero y como ellos se lo guisan y se lo comen, me han puesto en mora ni se sabe la de veces.
Y por supuesto siguen insultandome en los emails, así son de profesionales, educados y marrulleros.
En Madrid a Miércoles, 20 de Marzo de 2024
Muy Sr./a. nuestro/a:
Le dirijo la presente en nombre y representación de mi cliente SOLUCIONES DIGITALES CRX S.L. y, en relación con el saldo deudor que mantiene con esta compañía por un principal a la fecha de 1058.91 euros, correspondiente al préstamo solicitado a través de la página web: www.dispon.es, propiedad de nuestro cliente.
En este sentido, y al haber impedido Ud. una solución amistosa y extrajudicial del asunto planteado, nuestro cliente, nos ha dado traslado su expediente para proceder, según órdenes taxativas suyas, a la interposición de las correspondientes acciones judiciales en reclamación de las cantidades adeudadas.
Es por ello que, al haber obtenido instrucciones para la reclamación judicial inmediata, mediante la presente le comunicamos que, en el plazo de 72 horas se procederá a la interposición de la correspondiente demanda ante los Tribunales de Justicia con la finalidad de obtener una Sentencia favorable y proceder, de conformidad con la legalidad vigente, a la afectación de sus bienes presentes y futuros, con el consabido perjuicio que ello supondrá debido a los intereses devengados, gastos legales y costas judiciales de los que se deberá hacer cargo.
Sin otro particular, y quedando a su disposición para cualquier duda o aclaración que pudiera precisar, reciba un atento saludo.
Atentamente,
Recobros Inmediatos Responsable Legal
Muy Importante: Al realizar el ingreso que conste Nombre y DNI para una más rápida localización de su pago.
Los datos personales que obran en poder de Recobros Inmediatos han sido proporcionados por Soluciones Digitales CRX S.L. responsable del fichero en el que obran los mismos y respecto al que Recobros Inmediatos actúa como encargado del tratamiento, con plena sujeción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos y Real Decreto 1720/2007, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la citada Ley. Para poder ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos personales deberán dirigirse a Soluciones Digitales CRX S.L.