Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: DISPON

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

DISPON

Es un correo digno de un psicópata de manual. Haces bien en no relacionarte con ellos.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Es un correo digno de un psicópata de manual. Haces bien en no relacionarte con ellos.

Yo no me molesto en responderles. Espero que por aquí no puedan entrar a leernos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893

DISPON

Si entran si. Estos y muchos otros

4. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    ACTUALIZO.

LO FLIPO EN COLORES. Por el banco y con VISA consegui que me devolvieran los importes cobrados indebidamente cerca de 80€ ahora se han dado cuenta y me envian este testamento. Estilo ASUSTAVIEJAS de manual básico.

Buenos días.

Después de revisar tu expediente, el Departamento de Asesoría Jurídica ha decido proceder a presentar una denuncia por estafa contra ti, por los pagos mediante tarjeta y que posteriormente has procedido a anular a través de tu banco.

Te adjunto la cláusula de los Términos y condiciones de la web y que son los que regulan el contrato de préstamo entre las partes:

8.3 El Prestatario que haya incurrido en mora, autoriza expresamente al Prestamista a cargar contra cualquiera de las tarjetas registradas en su información de cliente, cualquier importe, en una o varias veces, hasta que se devuelva la totalidad del importe adeudado al vencimiento, la penalizacio?n por mora, el coste de los recargos y los gastos que se originen de las acciones necesarias para el recobro de la deuda.

Lógicamente ello supone un grave incumplimiento de tus obligaciones contractuales, al ser unos cargos perfectamente legítimos y autorizados expresa y previamente por ti, por lo que estamos obligados a presentar la oportuna denuncia por estafa ante la Policía. Suponemos que sabes que la estafa es un delito penal con lo que ello supone, condena y antecedentes penales de por vida, y sobre lo que te aconsejamos que te informes.

Por experiencia con clientes que han hecho lo mismo antes que tú, sabemos que las autoridades policiales, después de comprobar la veracidad de la información aportada, imputarán al denunciante los delitos de Simulación de Delito y Estafa.
    Asimismo, el perjuicio generado a la Administración Pública, mediante el correspondiente Informe de Valoración Económica de los Recursos Humanos y Materiales empleados durante la investigación y el traslado de dicho Informe al Ministerio Fiscal y a la Abogacía del Estado para que procedan contra el denunciante.

Con el fin de evitarte males mayores, te damos un plazo improrrogable hasta el próximo lunes para que abones dichas cantidades. En el caso de que todas estas cantidades no queden canceladas en ese plazo o acordemos un calendario de pago cerrado para su cancelación, procederemos a presentar la correspondiente denuncia contra ti.

Y además queremos informarte que ni a los propios bancos ni a la Policía le suelen gustar este tipo de denuncias fraudulentas en las que se les oculta el contenido y el alcance de la relación contractual existente entre las partes tal y como se recogen en los Términos y condiciones de la web.

Estás a tiempo de evitarlo.

Un saludo.

LES RESPONDO.

USTEDES ME DEBEN TODAVIA 460,9 EUROS.
    ya que he podido recuperar los cobros indebidamente.
    A la denuncia por estafa adjunte lo que me deben de 460,9 Euros.
    ¿Cuándo me van a pagar lo que me deben? USUREROS.

No pensaba responderles porque ya me dejaron bien claro que no respondiera ni dijese nada.

Y ME RESPONDEN. ENCIMA VAN DE SOBRADOS.

Nuestro trabajo es avisarte del delito cometido y dejar constancia por escrito (para poder incluir la premeditación y alevosía).

Llevamos años condenando por estafa a los listos que hicieron lo mismo antes que tú.
    Algunos tuvieron las suficientes luces para evitar la condena.

A ver lo que haces.
    Suerte!
    Última edición por Elperegrino; 20/03/2024 a las 12:15

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Dile que deje las drogas y que te trate de usted en el próximo e-mail amenazante ya que no sois colegas para que te trate de tú

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893

DISPON

La Abogacia del Estado??? La ABOGACIA DEL ESTADO??? xDDDD JAJAJAJAJAJAJA. Es que me desorinoooooooo jajajajaja

Estos fuman algo en mal estado y se inyectan margarina caducada en vena. Valgame el señor!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

DISPON

Otro tonto crecido que se pone a escribir!

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Esto parece ya de patio de colegio.

Esta gente no atiende a razones, son meros cobradores que no comisionan si no te cobran, además llegando a fin de mes tendrán que apretar mas, y luego, ¿te van a demandar por un delito de estafa?, pues bien, que tiren para delante, guarda bien todo y ten presente, que estas amenazas que te profieren, también vulneran tu honorabilidad.

Te están acusando abiertamente de estafa, y, si a esto le unes la Abogacía del estado, acabas entre rejas, ja ja ja

Este mensaje ha sido editado por hacer comentarios de política, que moderación no ve que sean políticamente acertados
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 21/03/2024 a las 00:29

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Desde moderación no se ve con Buenos ojos, ciertos comentarios que pueden llevar tecnicismos racistas y herir la sensibilidad de otros foreros y foreras
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 21/03/2024 a las 00:33

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Mariometa Ver mensaje
    Editado por moderación.
    Mañana publico el ASUSTAVIEJAS de nivel básico. Que hoy me tienen saturado de tanta tontería. Es para enmarcar
    Última edición por IQ; 21/03/2024 a las 10:00