me parece bien... pero te funciono??
Versión para imprimir
me parece bien... pero te funciono??
Me mandaron "algo" que decia que tenia un seguro con la compañia tal y tal que ni era poliza firmada ni nada de nada. Despues solicite la poliza a la compañia de seguros, que telefonicamente me habia dicho que estaba asegurado y esta me respondio diciendome que no me conocen de nada.
entonces si a mi me pasa eso.. la pasta que me llevan cobrado del seguro me la tienen q devolver?? por que solo con eso y las comisiones por retraso en el pago ,,, ya suma mas q la deuda que tengo con ellos
Si no pueden demostrarte que hay poliza o documento firmado por ti, si, mas los intereses y la penalizacion.
Hola.
A mi me dijeron que lo habia contratado por telefono pero "casualmente" esa grabación estaba en mal estado y no podian mandarmela.
Tuvieron que devolverme todo lo que me habian cobrado del seguro mas los intereses.No hay mas,si no hay firma ni grabación tienen que devolverlo.
hola tundra.. pero tuviste que ir a juicico?? o t lo devolvieron x las buenas?'
Hola torbrus.
No tuve que ir a juicio,pedi toda la documentación y al hacerlo me dijeron lo que a la mayoria "que por ser buena cliente me devolvian lo que me habian cobrado por retrasos ".Lo que pague por el seguro me lo devolvieron por que no habia nada que probara que yo lo contrate,segun ellos la grabación estaba dañada (ya te digo yo que no la habia).
Me descontaron estas dos cosas de mi deuda y me dijeron que los intereses me los abonarian en unos 30 dias.Espere pacientemente ese mes y como no tenia noticias les llame y les dije que el mes habia pasado y que me iba a consumo,que no esperaba mas.En 24 horas lo tuve resuelto....con los intereses terminaron de pagar mi deuda (afortunadamente termine con ellos) y me ingresaron ademas algo mas de 400 euros en mi cuenta.
Ahhhh y les hice mandarme una carta dando por terminada mi deuda con ellos....que estos son muy listos y capaces son de reclamar aunque este finiquitado.
Espero que lo soluciones sin problemas.
Saludos.
Hola torbrus.
Yo no tuve que mandar ninguna carta adicional para reclamar el seguro.Mande la carta para pedirles la documentación que hay en el foro y simplemente la adapte para al mismo tiempo que mandaba a pedir el contrato del prestamo mas el documento unico me enviaran tambien la copia del contrato del seguro si existia.
Ellos me mandaron todos los estractos y la copia del contrato del prestamo pero me explicaron que del seguro no podian enviarme nada por que supuestamente lo había contratado por telefono y la gravación estaba en mal estado.Motivo por el que procedian a descontar de mi deuda todo lo pagado por ese seguro (que nunca existió).
Imagino que si del seguro no te han enviado nada puedes adaptar una carta del foro para pedirles el contrato firmado o bien la gravación,en cuanto no puedan mandarte nada (si no lo contrataste no lo tendran) procederan a poner alguna excusa y te devolveran lo que te hayan cobrado mas los intereses.
Siento no poder ayudarte mas,yo tuve la suerte de que me lo mandaron todo al tiempo.No lo dejes y reclamalo.
Un saludo.
es que yo hice lo mismo que tu... pedi toda la documentacion, pero de seguro nada, solo un cupom marcado por ellos, de adesihon al seguro, pero ni poliza ni nada que se le parezca, luego por telefono, cuando lo anule, me dijeron que lo contratara por telefono, les pedi por escrito otra vez poliza o grabacion, pero ni asi, no me mandaron nada. y son en mi caso 890 euros mas intereses, ***** ya practicamente pago la deuda con ellos. este mes no les pague el recibo haber si me llaman y les cuento que o me descuentan lo del seguro o no pago mas, porque tampoco puedo reclamar a ningun lado la poliza porque no tengo nombre de ninguna compañia de seguros . ni se a donde dirigirme, asi que a las bravas ,, haber si asi me hacen caso.