HOLA CHICOS.. yo desde hace tiempo ya,, que le reclame a cofidis toda la documentacion, lo unico que me llego bien fueron los extractos, el resto en vez de contrato una solicitud de credito y en vez de poliza de seguro,, un cupon marcado por defecto por ellos no por mi .. yo siguiendo los pasos del foro, les reclame en un a hoja de calculo las comisiones mal cobradas etc, me dijeron que si ,que tarari que te vi.
tengo en algun post que anda por aki colgadas las hojitas que me mandaron, es para flipar, tuve que mandar un escrito para anular el supuesto seguro y lo han anulado, o eso dicen ellos.
mi pregunta es.:: yo les reclame la pasta que me cobraron de prima de seguro,, unos 890 euros a parte intereses, pero nada ni caso, cual es el siguiente paso??? a donde les puedo reclamar la poliza de dicho seguro? por q no me la mandaron, ademas este mes deje de pagarles porq por mis cuentas entre seguro y comisiones ,,, bufff ya esta la deuda saldada, haber si asi me hacen caso y atienden mis peticiones, gracias