Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Seguro inexistente de cofidis

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

Seguro inexistente de cofidis

HOLA CHICOS.. yo desde hace tiempo ya,, que le reclame a cofidis toda la documentacion, lo unico que me llego bien fueron los extractos, el resto en vez de contrato una solicitud de credito y en vez de poliza de seguro,, un cupon marcado por defecto por ellos no por mi .. yo siguiendo los pasos del foro, les reclame en un a hoja de calculo las comisiones mal cobradas etc, me dijeron que si ,que tarari que te vi.
    tengo en algun post que anda por aki colgadas las hojitas que me mandaron, es para flipar, tuve que mandar un escrito para anular el supuesto seguro y lo han anulado, o eso dicen ellos.
    mi pregunta es.:: yo les reclame la pasta que me cobraron de prima de seguro,, unos 890 euros a parte intereses, pero nada ni caso, cual es el siguiente paso??? a donde les puedo reclamar la poliza de dicho seguro? por q no me la mandaron, ademas este mes deje de pagarles porq por mis cuentas entre seguro y comisiones ,,, bufff ya esta la deuda saldada, haber si asi me hacen caso y atienden mis peticiones, gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si les has pedido la poliza a ellos y no te la han mandado o te han mandado cualquier otra cosa, pidela a la compañia aseguradora, en caso de poner una demanda porque no retornan el dinero por las buenas, es necesario que hagas tambien este paso, si estos no envian nada, que no lo haran, lo tendrias ganado ante el juez.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    vale pero como se a q compañia dirigir la carta?? o a que institucion? hay algun modelo d carat para esto.. supongo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si no sabes la compañía con la que supuestamente habían contratado tu seguro, solo tienes la opción judicial.
    Demándales y que demuestren la existencia de ese seguro, NO PODRÁN, por lo tanto lo tienes ganado.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    hola hoy recibi carta del banco de españa haceptando mi reclamacion en contra de cofidis,,, por no haberme pagado las comisiones que yo les reclame.

lo que viene diciendo es que haceptan mi reclamacion que le requeriran a cofidis patatin patatan.... pero que la resolucion no tiene caracter vinculante para las partes, ni puede ser recurrido. osea que si se decantan en su favor

me doy por jodido y si lo hacen a la mia no significa que me vallan a pagar... es asi o no? lo del banco de españa solo vale en caso de salir a tu favor,, a la hora de tener que ir a juicio, tener algun informe a tu favor no??

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues yo veo por lo que explicas, que dicho sea de paso, me cuesta un pelin entender, que es una buena noticia para ti.

Es cierto, las resoluciones del BDE no son vinculantes pero tu ahora demandas a cofidis por no pagarte las comisiones, vas al juez y le enseñas su dictamen favorable a tus intereses.............raro seria que el juez no fallara a tu favor.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Claro, un informe del BDE favorable a ti, tiene valor de cara a un juicio en caso de que la entidad no se allane.
    Pero nada más, ya que las resoluciones del BDE, no son vinculantes.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

exxxxxxx
    Escribe a Cofidis preguntándoles por la compañia aseguradora y el número de póliza; así les comprometes más. Creo que la aseguradora de estos mierdas está en Francia. A ver qué te conetstan; y si no, a la DGSFP. Estamos cerca, en Santiago para cualqueir cosa, con un estupendo local.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    pues yo en pontevedra.. asi que en cualkier momento me paso eusebito... gracias, ientras me arregle yo y con el foro, no os molesto que ya tendreis bastante.

exxxxxxx
    No, no, quedamos para tomar unas tazas y luego quemamos un banco. Igual se anima Manu, uno de los fundadores, que sabes que Acusa nació en Galicia.
    Hazle a Cofidis la pregunta embarazosa, " a qué aseguradora dirijo mi reclamacion antes de ir a la DGSFp", porque yo iba a las dos, al B de E y a la DGSFP. Consulta cualquier duda que Tita o un servidor te ayudamos.