Iniciado por
Svq75
No no , en la pareja hasta el momento nada porque hasta que no he cogido el toro por los cuernos no me está generando todos estos pensamientos.
Ya te digo llevamos 3 años y todo esto que te hablo va ser para casi 6 años , que mi mala cabeza por circunstancias me llevó hasta hoy , por haber querido vivir por encima de lo normal.
Como he comentado esta mañana y hablando con el abogado. Jugamos un papel fundamental , hasta el momento salvo los microcréditos ninguno préstamo personal ha llegado a lo judicial. Y además que no tengo ningún bien ganancial, vivo de alquiler , el coche está a nombre de mis padres , no tienen donde agarrarse salvo mi salario de 1.000€ en el momento que llegue cualquier cosa en un tiempo. Mientras tanto hacerme fuerte.
Hasta ahora es generar miedo a un futuro que llevo creando con esta persona desde hace 3 años atrás.
Nada más empezar la relación debí contarlo todo y a día de hoy seguro que hubiera visto la luz.
Pero si , voy a buscar ayuda profesional en lo psicológico que me haga fuerte mentalmente y ya todo lo demás se andará.
Muchas Gracias , por tus ánimos .