Yo les he dado 15 días para responder, lo recibieron anteayer, así que aún hay plazo para que me respondan, ya voy informando. Lo mismo con vivus.
De momento hoy no hay dicho nada
Versión para imprimir
Iré informando según tenga novedades, de momento no han dicho nada. ¿Al ser un burofax están obligados a responder?
Tengo acuse de recibo conforme lo han recibido
Por otro lado, con Mykredit que me deben más de 2000 euros, les hize una oferta de 1500.
Hasta ahora todo lo que me han ofrecido son 40€, pq en el acuerdo lo pusieron como si yo en todos los años solo hubiese solicitado 600€ y hubiese pagado 640.
I mira que les adjunte tabla detallada con números de contrato, extractos bancarios y etc.
¿Creéis que aceptarán?
De momento esperaré si contestan, pero ya les he dicho mil veces que no lo voy a dejar pasar, les sale más a cuenta aceptar pq si les reclamo voy a por todo.
Ns, la verdad entiendo poco de donde se sacaron que yo en 5 años solo había pedido 600€
Siempre que llamo a los de at al cliente y las respuestas que he recibido por parte de legal en los últimos meses son que ya se me dio respuesta y las últimas veces que mi abogado se pusiera en contacto con ellos.
¿Sabéis que tarda Moneyman? Hace ya casi 1 mes y medio que les envié el acuerdo firmado, y aún no me lo han remitido firmado y no me han enviado certificado de deuda 0 y no han realizado el ingreso.
Les he enviado mails y hace 12 días me dijeron que aún estaba pendiente de firma y pago, pero sigo esperando.
MyKredit:
¿Qué puedo hacer? Porque no parece que me vayan a responder. No entiendo de dónde se sacó ese acuerdo que me enviaron cuando mi reclamación era muy clara, con tabla detallada, números de contrato, etc.
Según su acuerdo, solo había solicitado 600 euros y había pagado 640, un sinsentido.
He estado llamando y, por primera vez en 5 meses, me tocó un agente con el que se podía hablar y me dijo que, según los datos que él tenía, se puso a hacer cálculos: los intereses de más que había pagado eran de unos 600 euros. Le dije que no, que en mi reclamación está todo muy detallado y lo puede comprobar, con extractos bancarios, etc.
Igualmente, ya me dejó claro que no eran los 40 euros del acuerdo de MyKredit que me enviaron hace meses y rechacé el primer día, y que aún no les ha quedado claro a los de legal, porque durante los meses siguientes se mantenían en el mismo acuerdo que ya les dije que era incorrecto.
La verdad es que me tienen harto, pero no se van a salir con la suya, porque son más de 2000 euros, y si se piensan que me voy a quedar de brazos cruzados... Así que no sé qué hacer; esperaré un poco más a ver si responden al burofax, pero hace 8 días que lo recibieron y no tengo noticias.
Tampoco entiendo por qué no aceptan las ofertas que les he hecho de devolución parcial de 1000 y 1500 euros; salen ganando. Yo creo que hasta cierto punto no se leen mis mails y ya me dan una respuesta rápida.
A ver si me podéis aconsejar, porque desde agosto, y hablar con ellos es recibir una respuesta cada 2 meses, y sus respuestas son o que ya me dijeron respuesta con un acuerdo por día, cuando lo rechacé hace tiempo y se lo dejé claro.