Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 252

Tema: Mis reclamaciones pendientes

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Pero cuanto tiempo les ponías en el burofax para responder? si les has puesto 30 días y han pasado 15 pues todavía les quedan otros 15. Hay que saber los días que les das para responder.
    Yo les he dado 15 días para responder, lo recibieron anteayer, así que aún hay plazo para que me respondan, ya voy informando. Lo mismo con vivus.

De momento hoy no hay dicho nada

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    Yo les he dado 15 días para responder, lo recibieron anteayer, así que aún hay plazo para que me respondan, ya voy informando. Lo mismo con vivus.

De momento hoy no hay dicho nada
    Pues a esperar.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Iré informando según tenga novedades, de momento no han dicho nada. ¿Al ser un burofax están obligados a responder?

Tengo acuse de recibo conforme lo han recibido

Por otro lado, con Mykredit que me deben más de 2000 euros, les hize una oferta de 1500.

Hasta ahora todo lo que me han ofrecido son 40€, pq en el acuerdo lo pusieron como si yo en todos los años solo hubiese solicitado 600€ y hubiese pagado 640.

I mira que les adjunte tabla detallada con números de contrato, extractos bancarios y etc.

¿Creéis que aceptarán?

De momento esperaré si contestan, pero ya les he dicho mil veces que no lo voy a dejar pasar, les sale más a cuenta aceptar pq si les reclamo voy a por todo.

Ns, la verdad entiendo poco de donde se sacaron que yo en 5 años solo había pedido 600€

Siempre que llamo a los de at al cliente y las respuestas que he recibido por parte de legal en los últimos meses son que ya se me dio respuesta y las últimas veces que mi abogado se pusiera en contacto con ellos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Iré informando según tenga novedades, de momento no han dicho nada. ¿Al ser un burofax están obligados a responder?

Por otro lado, con Mykredit que me deben más de 2000 euros, les hize una oferta de 1500.

Hasta ahora todo lo que me han ofrecido son 40€, pq en el acuerdo lo pusieron como si yo en todos los años solo hubiese solicitado 600€ y hubiese pagado 640.

I mira que les adjunte tabla detallada con números de contrato, extractos bancarios y etc.

¿Creéis que aceptarán?

De momento esperaré si contestan, pero ya les he dicho mil veces que no lo voy a dejar pasar, les sale más a cuenta aceptar pq si les reclamo voy a por todo.

Ns, la verdad entiendo poco de donde se sacaron que yo en 5 años solo había pedido 600€

Siempre que llamo a los de at al cliente y las respuestas que he recibido por parte de legal en los últimos meses son que ya se me dio respuesta y las últimas veces que mi abogado se pusiera en contacto con ellos.
    Seguimos a la espera, veré que hago con los de BestCredito pq no dan señales de vida.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258

¿Creéis que aceptarán?

No se si están obligados a responder el burofax, pero de momento demuestra que tu has intentado llegar a un acuerdo.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

6. Me gusta amorpeludito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    No se si están obligados a responder el burofax, pero de momento demuestra que tu has intentado llegar a un acuerdo.
    okey, de momento no han respondido. Seguiré esperando. Gracias

8. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    ¿Sabéis que tarda Moneyman? Hace ya casi 1 mes y medio que les envié el acuerdo firmado, y aún no me lo han remitido firmado y no me han enviado certificado de deuda 0 y no han realizado el ingreso.

Les he enviado mails y hace 12 días me dijeron que aún estaba pendiente de firma y pago, pero sigo esperando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    ¿Sabéis que tarda Moneyman? Hace ya casi 1 mes y medio que les envié el acuerdo firmado, y aún no me lo han remitido firmado y no me han enviado certificado de deuda 0 y no han realizado el ingreso.

Les he enviado mails y hace 12 días me dijeron que aún estaba pendiente de firma y pago, pero sigo esperando.
    jo**r pues vaya plan. yo ya lo tengo firmado y más o menos para mitad de marzo me lo ingresan.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

11. Me gusta amorpeludito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Buenos días a todos.

Vengo a exponer las reclamaciones de devolución de intereses que me quedan pendientes, a ver si me podéis ayudar:

1r: Mykredit (TRIVE CREDIT SPAIN, S.L.)

Con Mykredit puse reclamación en agosto, me deben en concepto de intereses pagados en exceso más de 2k. Me enviaron un acuerdo para realizar la devolución de unos 40€, y claro, no lo acepté (era de risa el acuerdo).

Desde entonces he seguido insistiendo y solo recibo negativas por su parte, diciendo que el acuerdo ya se envió, que no se modifica, y ahora las últimas respuestas han sido que mi abogado se pusiese en contacto con ellos.

Les mandé un burofax postal el otro día, pero no sé si lo recibirán porque su dirección es un espacio coworking donde las empresas domicilian su negocio. Veremos si lo reciben o no; el primer intento fue fallido, el repartidor se presentó a las 18:02 y ya estaban cerrados porque cierran a las 18h.

También les envié un burofax electrónico y no lo han abierto.

¿Alguien me puede indicar qué funciona mejor con Mykredit? Porque es mucha pasta y parece que no colaboran mucho.

Les he ofrecido propuestas de devolución parcial de 1000 euros y, aun así, se han negado. Ahora, en el burofax les he enviado una oferta de devolución de 1,5k, a ver qué responden, claro, si reciben el burofax.

2nd: Vivus (4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U)

Con Vivus, desde agosto las respuestas que he recibido han sido que todo es legal y que, con la documentación aportada, no podían hacer nada, cuando la documentación era completa (reclamación formal, DNI por ambas caras, extractos bancarios, contratos, etc.).

Hoy les he mandado un burofax postal porque el burofax electrónico lo leyeron, pero no lo firmaron.

Por otro lado, las últimas veces que he llamado para saber si querían llegar a un acuerdo o no, ya me han transferido a otro departamento, porque según ellos mi caso se está estudiando y tengo que recibir una respuesta, aunque lo dudo mucho, ya que me mandan nada.

3r: BestCredito (Best Finance Iberia, S.L.U)

Tuve un crédito en 2021 y, el otro día, revisando vi que tenía un contrato con ellos. Tengo el contrato y el extracto bancario donde les pagué un exceso de 90€. Hace más de un mes les contacté, pero, por lo que parece, ya no tienen actividad. Aunque en el registro la empresa sigue activa, ya no tienen teléfono y no se pueden solicitar préstamos en la web, ya que te redirige a otra página.

¿Alguien ha tenido algo con ellos? ¿Sabe algún método de contacto? Su domicilio postal es otro espacio coworking, pero no sé si están ahí.

Gracias.

MyKredit:

¿Qué puedo hacer? Porque no parece que me vayan a responder. No entiendo de dónde se sacó ese acuerdo que me enviaron cuando mi reclamación era muy clara, con tabla detallada, números de contrato, etc.

Según su acuerdo, solo había solicitado 600 euros y había pagado 640, un sinsentido.

He estado llamando y, por primera vez en 5 meses, me tocó un agente con el que se podía hablar y me dijo que, según los datos que él tenía, se puso a hacer cálculos: los intereses de más que había pagado eran de unos 600 euros. Le dije que no, que en mi reclamación está todo muy detallado y lo puede comprobar, con extractos bancarios, etc.

Igualmente, ya me dejó claro que no eran los 40 euros del acuerdo de MyKredit que me enviaron hace meses y rechacé el primer día, y que aún no les ha quedado claro a los de legal, porque durante los meses siguientes se mantenían en el mismo acuerdo que ya les dije que era incorrecto.

La verdad es que me tienen harto, pero no se van a salir con la suya, porque son más de 2000 euros, y si se piensan que me voy a quedar de brazos cruzados... Así que no sé qué hacer; esperaré un poco más a ver si responden al burofax, pero hace 8 días que lo recibieron y no tengo noticias.

Tampoco entiendo por qué no aceptan las ofertas que les he hecho de devolución parcial de 1000 y 1500 euros; salen ganando. Yo creo que hasta cierto punto no se leen mis mails y ya me dan una respuesta rápida.

A ver si me podéis aconsejar, porque desde agosto, y hablar con ellos es recibir una respuesta cada 2 meses, y sus respuestas son o que ya me dijeron respuesta con un acuerdo por día, cuando lo rechacé hace tiempo y se lo dejé claro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    369
    jo**r pues vaya plan. yo ya lo tengo firmado y más o menos para mitad de marzo me lo ingresan.
    Sí, la verdad que me tiene harto también, tienen el acuerdo firmado desde el primer día que lo enviaron y son incapaces de mandármelo firmado y finalizar el crédito que aún sigue activo.