La deuda que me reclaman son 3800 euros mas 1100 euros en costas. Lo unico que tengo es el 50% de una vivienda con una gran hipoteca de 135.000 euros.
Versión para imprimir
La deuda que me reclaman son 3800 euros mas 1100 euros en costas. Lo unico que tengo es el 50% de una vivienda con una gran hipoteca de 135.000 euros.
Ante esa deuda solicitan embargo de saldos de cuentas, devoluciones de Hacienda y embargo a partir del SMI de nómina. Tu vivienda no la tocarán porque el importe de la deuda es mucho menor al valor de la misma, y además, no es tuya, es del banco hasta que termines de pagar la hipoteca. Eso sí, una vez el embargo está en curso nunca caduca, y seguirán buscando dinero hasta saldar deuda y costas y además intereses que irán aumentando cin el tiempo en función de cuanto tardes en abonarla.
Más o menos ????????
Hoy he mirado en la carpeta judicial y hay un escrito en PDF que ha solicitado la parte demandante al que no puedo acceder que se llama :
Escrito Alegaciones:
ESCRITOSOLICAVERPATRIMEMBCUENTA1083LXN.
Puede ser el abreviado de: ESCRITO SOLICITUD AVERIGUACION PATRIMONIAL Y ENBARGO CUENTAS. ?