Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Que es una mejora de embargo ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5894

Que es una mejora de embargo ?

Pueden pedir lo que marca la LEC. Normalmente barrido de cuentas, devoluciones de Hacienda y nóminas.

2. Me gusta josrojo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Hola. He mirado esta mañana el expediente y veo que han pedido esto :

"Que en vista del estado de los autos, y ante la insuficiencia de bienes embargables, por medio del presente escrito, y
    en virtud del artículo 590 LEC y la Instrucción 4/2009 del Secretario General de la Administración de Justicia, solicitamos que se
    lleven a cabo las pertinentes medidas de averiguación patrimonial respecto a la parte demandada, por medio de consulta a las
    bases de datos adscritas al Punto Neutro Judicial del Consejo General del Poder Judicial"

Creo que estan pidiendo mi informacion patrimonial.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

Es lo habitual, quieren pasta. Pero sólo pueden actuar dentro de la legalidad.

Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Es lo normal que pidan eso ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5894

Total y absolutamente normal

7. Me gusta josrojo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Pero suelen pedirlo ?. Gracias por aclararme las dudas efcarrasco, siempre me ayudais un monton.

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5894

Si, claro que suelen pedirlo. Una vez que tienen los titulos judiciales lo que quieren, lógicamente, es cobrar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Acabo de ver que lo han pedido 3 veces, en este ultimo año 2 veces. Como os comente en otro hilo, solo tengo el 50% de una vivienda pero con hipoteca.
    Última edición por josrojo; 29/03/2025 a las 21:26

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Hola. Una "mejora de embargo" es simplemente una diligencia que pide la ejecutante tras pedir el embargo principal, bien porque ha descubierto nuevos bienes sobre los que embargar, bien porque sospecha que podría haberlos.
    Se usa mucho para justificar una nueva averiguación de bienes, a ver si el ejecutado tras pasar X tiempo ha venido a mejor fortuna.
    Si no tienes nada, nada te van a embargar por más mejoras que pida la ejecutante. Descansa tranquilo...
    En cuanto a las consultas de expediente judicial, yo desaconsejo a las personas sin formación jurídica que consulten sus expedientes, porque puede dar lugar a falsas interpretaciones que nos lleven a tomar decisiones erróneas.
    Si hay algo que comunicar, el Juzgado se pondrá en contacto contigo con seguridad.
    Os pongo un ejemplo que conozco: una persona entra en expedientes judiciales y descubre que el fondo X le ha metido un monitorio por tantos mil euros (en este caso, de la famosa tarjeta del Carrefour) que debía desde 2014. Se asusta un montón, y se queda preocupadísima.
    Cada llamada de teléfono, cada llamada al timbre, cada carta que le llegaba era un motivo de susto... empieza a pasar el tiempo y no pasa nada, nadie se pone en contacto con ella...me lo comenta, entramos juntos en el expediente y descubrí que el Juez había archivado la demanda porque la demandante no había justificado suficientemente la existencia de la deuda (es decir, el fondo X tenía había comprado la deuda en un paquete, pero no tenía la documentación la de la misma) y además el total de la deuda que reclamaba no era el mismo que decía en los papeles que sí había presentado...
    No adelantes acontecimientos. Como dice aquel:"Me he pasado la mitad de mi vida temiendo cosas que nunca llegaron a ocurrir". No pongas la venda antes de la herida.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2187
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Exfuncionario Ver mensaje
    Hola. Una "mejora de embargo" es simplemente una diligencia que pide la ejecutante tras pedir el embargo principal, bien porque ha descubierto nuevos bienes sobre los que embargar, bien porque sospecha que podría haberlos.
    Se usa mucho para justificar una nueva averiguación de bienes, a ver si el ejecutado tras pasar X tiempo ha venido a mejor fortuna.
    Si no tienes nada, nada te van a embargar por más mejoras que pida la ejecutante. Descansa tranquilo...
    En cuanto a las consultas de expediente judicial, yo desaconsejo a las personas sin formación jurídica que consulten sus expedientes, porque puede dar lugar a falsas interpretaciones que nos lleven a tomar decisiones erróneas.
    Si hay algo que comunicar, el Juzgado se pondrá en contacto contigo con seguridad.
    Os pongo un ejemplo que conozco: una persona entra en expedientes judiciales y descubre que el fondo X le ha metido un monitorio por tantos mil euros (en este caso, de la famosa tarjeta del Carrefour) que debía desde 2014. Se asusta un montón, y se queda preocupadísima.
    Cada llamada de teléfono, cada llamada al timbre, cada carta que le llegaba era un motivo de susto... empieza a pasar el tiempo y no pasa nada, nadie se pone en contacto con ella...me lo comenta, entramos juntos en el expediente y descubrí que el Juez había archivado la demanda porque la demandante no había justificado suficientemente la existencia de la deuda (es decir, el fondo X tenía había comprado la deuda en un paquete, pero no tenía la documentación la de la misma) y además el total de la deuda que reclamaba no era el mismo que decía en los papeles que sí había presentado...
    No adelantes acontecimientos. Como dice aquel:"Me he pasado la mitad de mi vida temiendo cosas que nunca llegaron a ocurrir". No pongas la venda antes de la herida.
    Estaaaaaaaaa Vivoooooooo!!!!
    Qué alegría leerte de nuevo
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18