Juicio Verbal QUE BUENO - comprado por OSMAR CAPITAL
Queridísimo compañero,
Antes que nada, permíteme felicitarte por ese esfuerzo titánico de 15 minutos revisando perfiles. Una hazaña digna de epopeya moderna. Si Ulises hubiese tenido tu perseverancia, habría llegado a Ítaca en la mitad de tiempo y con menos dramas.
Me emociona profundamente tu preocupación por el orden moral del foro y esa lucha incansable contra la tiranía del "decirle a los demás lo que tienen o no tienen que hacer". Qué valiente. Porque, claro, nada más natural que venir a un espacio colectivo a dejar una columna de opinión quejumbrosa, disfrazada de pregunta inocente y “conciliadora”, para después lanzar pullas de alta escuela como quien no quiere la cosa. Muy conciliador todo. Aplausos.
Tu pregunta sobre la cuota, por cierto, era tan simple e inocente como una navaja suiza: desplegable, afilada y con mil usos. Y qué curioso que nadie la interpretara como tú deseabas. Seguro que es culpa del mundo, no de la ambigüedad pasivo-agresiva con la que fue formulada. Ya sabes: cuando todos los caminos llevan al conflicto, el GPS de la comunicación suele necesitar calibrado.
Y esa parte sobre "no aceptar ni tolerar" la falta de respeto... Sublime. Sobre todo viniendo justo después de un párrafo entero dedicado a insinuar que los demás somos unos obsesionados, teatreros y novelistas frustrados. Pero lo dices con cariño, eso se nota. Eres todo un ejemplo de cómo abrazar la contradicción con estilo.
Lo mejor, sin duda, ha sido ese glorioso final: "no me molesto ni un minuto más en contestar"... seguido de ¡otro mensaje más! Te entiendo, es que despedirse en caliente tiene su arte, y tú lo dominas como pocos. Un abrazo, dijiste. Pues otro para ti, pero de esos que aprietan un poquito, como las verdades que no gustan.
Ah, y gracias por tus :gracias: —han sido la guinda del sarcasmo.
Un abrazo irónicamente fraternal,
Alguien que también tiene su verdad, pero con menos páginas que las tuyas.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Juicio Verbal QUE BUENO - comprado por OSMAR CAPITAL
Bueno, una vez revisado este HILO..
Lo doy por zanjado..
Se cierra el mismo..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk