-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
peperco
El asunto esta en que hay compañeros, que muchas veces, hilan muy fino, yo no digo esto por el asunto, como muchos de nosotros, que la verdad, hemos entrado como elefante en cristalería, y, una gran parte, arregla su destrozo y luego sigue adelante hasta el próximo, que entran de nuevo, sin ni siquiera darle una vuelta a los temas que hay en el foro, donde te encuentras eso de
"2 años y 107.00€", que se cuentan por cientos en los hilos.
No me preocupa, ni lo mas mínimo, que este forero se tome esto a la tremenda, el sabrá lo que hace, ya ha pasado por esto y vuelve a pasar por lo mismo. Lo minimo seria informarse de como va el tema, y no por muchos 7 años que lleve, eso le da derecho a exigir nada, ni ahora ni antes. Eso si, beneficiarse del precio por servicio no lo pagas ni aunque estés 50 años en el foro, además de la cantidad de consejos, sean buenos o equivocados, que se desprenden en los diferentes hilos, no tiene precio.
No soy de entrar al trapo, solo ignoro lo que no me conviene,
Incomprendido yo?
Archivo adjunto 61292
Toda la razón.
Es de bien nacidos ser agradecidos.
La cuota que se paga por el foro es para mantener el servidor, el dominio y demás gastos.
Por mucha cuota que pagues si no lees lo que otros escriben, entonces demás gastos que sirve.
Lo de los 107€ eso está hasta enviado por email a los socios. Que la eficiente Secretaria lo envió.
En fin que de donde no hay……
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2031
Yo creo que sinceramente los 7 años que has estado pagando de socio los tienes más que amortizados, viendo tu historial he visto que se te han hecho alegaciones gratuitas un mínimo de 2 veces, solo con eso ya está más que saldada "tu aportación", aparte de lo que has conseguido por informarte en este foro, como recuperación de intereses y demás, en fin, que si tu crees que simplemente por pagar la cuota de socio puntualmente y cuando tienes un problema entrar, ya es suficiente, pues tu mismo...Por suerte no todos somos iguales. Suerte con tu demanda.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1620
Pues ya está todo dicho. Suerte con esa demanda y a por ellos.
-
Estado
- Número de socio: 2399

He empleado 15 minutos revisando varios perfiles y veo que muchos de vosotros enfatizáis más las actitudes supuestamente desleales (según vuestro criterio subjetivo) de personas que entran al foro que otros asuntos mas relevantes. Sinceramente, sin acritud y de forma conciliadora, ¿no os incomoda decir a los demás lo que tienen o no tienen que hacer?
Única y exclusivamente pregunté en un tono educado "que valor se le da ahora a la cuota respecto hace años". Un usuario me indicó, de forma defensiva y/o justificativa ("Hombre, pide precio fuera de ACUSA y compara los 107€ con lo que te de otro abogado."), que la cuota de socio permite que el abogado sea mas económico. Simplemente me me llamó la atención la forma de escribirlo. ¿Quién ha cuestionado que haya que pagar abogado? Todo parecen novelas absolutamente inventadas.
Se está justificando que por pagar mis cuotas ya está mas que amortizado los escritos anteriores. ¿Qué tiene que ver? Cuando conocí a ACUSA: "te ayudamos con los escritos pagando 2 cuotas". Ok perfecto. Años después cambian las condiciones. Ok también. Es decir, antes había unas condiciones y después cambian, pero creo que no se debe echar en cara las condiciones anteriores pactadas por todos. No tiene ningún sentido.
Eso si, lo que no acepto ni tolero es la falta de respeto insinuando "Que donde no hay...". Con frases así te retratas tu, superdotado.
No me molesto ni un minuto mas en contestar porque cada uno tiene su verdad.
por dedicarme 3 páginas, sin embargo, creo que hay temas mas importantes que este con el que os habéis obsesionado algunos, igualmente y aunque no estemos de acuerdo,
un abrazo
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
drop
He empleado 15 minutos revisando varios perfiles y veo que muchos de vosotros enfatizáis más las actitudes supuestamente desleales (según vuestro criterio subjetivo) de personas que entran al foro que otros asuntos mas relevantes. Sinceramente, sin acritud y de forma conciliadora, ¿no os incomoda decir a los demás lo que tienen o no tienen que hacer?
Única y exclusivamente pregunté en un tono educado "que valor se le da ahora a la cuota respecto hace años". Un usuario me indicó, de forma defensiva y/o justificativa ("Hombre, pide precio fuera de ACUSA y compara los 107€ con lo que te de otro abogado."), que la cuota de socio permite que el abogado sea mas económico. Simplemente me me llamó la atención la forma de escribirlo. ¿Quién ha cuestionado que haya que pagar abogado? Todo parecen novelas absolutamente inventadas.
Se está justificando que por pagar mis cuotas ya está mas que amortizado los escritos anteriores. ¿Qué tiene que ver? Cuando conocí a ACUSA: "te ayudamos con los escritos pagando 2 cuotas". Ok perfecto. Años después cambian las condiciones. Ok también. Es decir, antes había unas condiciones y después cambian, pero creo que no se debe echar en cara las condiciones anteriores pactadas por todos. No tiene ningún sentido.
Eso si, lo que no acepto ni tolero es la falta de respeto insinuando "Que donde no hay...". Con frases así te retratas tu, superdotado.
No me molesto ni un minuto mas en contestar porque cada uno tiene su verdad.

por dedicarme 3 páginas, sin embargo, creo que hay temas mas importantes que este con el que os habéis obsesionado algunos, igualmente y aunque no estemos de acuerdo,
un abrazo
Por alusiones que yo fui el que escribió “que donde no hay….” Veo que la frase ha calado hondo, casi tanto como el debate sobre la cuota.
Vaya, veo que has invertido más tiempo en analizar perfiles que en entender lo que se te responde. ¡Eso sí que es dedicación a la causa!
Respecto al valor de la cuota, quizás deberíamos incluir clases de interpretación de mensajes en el pack, porque veo que las condiciones cambian, pero la comprensión lectora sigue igual.
En cualquier caso, gracias por tu análisis sociológico del foro. Siempre es enriquecedor saber que, además de abogados, tenemos entre nosotros a expertos en comportamiento humano y detectores de actitudes desleales.
Un abrazo y, por favor, no te molestes en dedicarme más minutos: seguro que hay perfiles más interesantes que analizar.
Por cierto si los administradores del foro consideran que mi respuesta es censurable por ofensiva o falta de respeto pido disculpas y que la borren
Última edición por Elperegrino; 04/06/2025 a las 15:37
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
Juicio Verbal QUE BUENO - comprado por OSMAR CAPITAL
Queridísimo compañero,
Antes que nada, permíteme felicitarte por ese esfuerzo titánico de 15 minutos revisando perfiles. Una hazaña digna de epopeya moderna. Si Ulises hubiese tenido tu perseverancia, habría llegado a Ítaca en la mitad de tiempo y con menos dramas.
Me emociona profundamente tu preocupación por el orden moral del foro y esa lucha incansable contra la tiranía del "decirle a los demás lo que tienen o no tienen que hacer". Qué valiente. Porque, claro, nada más natural que venir a un espacio colectivo a dejar una columna de opinión quejumbrosa, disfrazada de pregunta inocente y “conciliadora”, para después lanzar pullas de alta escuela como quien no quiere la cosa. Muy conciliador todo. Aplausos.
Tu pregunta sobre la cuota, por cierto, era tan simple e inocente como una navaja suiza: desplegable, afilada y con mil usos. Y qué curioso que nadie la interpretara como tú deseabas. Seguro que es culpa del mundo, no de la ambigüedad pasivo-agresiva con la que fue formulada. Ya sabes: cuando todos los caminos llevan al conflicto, el GPS de la comunicación suele necesitar calibrado.
Y esa parte sobre "no aceptar ni tolerar" la falta de respeto... Sublime. Sobre todo viniendo justo después de un párrafo entero dedicado a insinuar que los demás somos unos obsesionados, teatreros y novelistas frustrados. Pero lo dices con cariño, eso se nota. Eres todo un ejemplo de cómo abrazar la contradicción con estilo.
Lo mejor, sin duda, ha sido ese glorioso final: "no me molesto ni un minuto más en contestar"... seguido de ¡otro mensaje más! Te entiendo, es que despedirse en caliente tiene su arte, y tú lo dominas como pocos. Un abrazo, dijiste. Pues otro para ti, pero de esos que aprietan un poquito, como las verdades que no gustan.
Ah, y gracias por tus
—han sido la guinda del sarcasmo.
Un abrazo irónicamente fraternal,
Alguien que también tiene su verdad, pero con menos páginas que las tuyas.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 451
Juicio Verbal QUE BUENO - comprado por OSMAR CAPITAL
Bueno, una vez revisado este HILO..
Lo doy por zanjado..
Se cierra el mismo..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-