Hola Vane, pues a ver que te mandan y me alegro que no te acosen tanto.
Eso suena a que estan como locos buscando los papeles. Un saludo.
Versión para imprimir
Hola Vane, pues a ver que te mandan y me alegro que no te acosen tanto.
Eso suena a que estan como locos buscando los papeles. Un saludo.
buenos dias a todos, hoy he recibido este mensaje de city a través del móvil de otro número de móvil que pertenece a ellos: por incumplimiento de contrato(no especifica de cual de las partes), dispone de 48 horas para solucionar deuda de préstamo y evitar reclamación vía judicial, estoy esperando a que se cumpla una semana mas para el plazo de reclamación al banco de españa, mientras tanto puedo poner una demanda via judicial por tenerme un año sin recibos más estos dos meses que les llevo reclamando los recibos de mi letra que no me hayan mandado nada? puedo reclamar que se le dado datos personales mios a una inmobiliaria y a una empleada de donde vivo para la venta de mi piso sin mi permiso? puedo demandar porque me mandaban cartas que estaba en el asnef y es mentira? En la ultima carta les dije que la información la quería por escrito que no disponía de mi telefono,
Pues Vane cabrearte no te va a servir de nada.Ahi te ganan ellos por un punto,quieren desmoralizarte para que desistas y caigas en sus jugarretas.
De ese mensaje he tenido yo cientos vamos como 2 diarios durante 2 meses.Al final desistieron ellos y me pasaron con ESCOS.
En cuanto documentación estoy a la espera del Bde ya que soy de los pocos a los que citibank no ha mandado nada.
Todo eso que escribes claro que lo puedes hacer,pero hay que andar con pies de plomo.
Primero,como no solemos leernos la letra pequeña de los contratos, yo me incluyo,ahora me leo todas.
Ahi has podido dar consentimiento a que tus datos sean cedidos a terceras empresas.
Segundo yo esperaría a tener la documentación que pides o en su defecto a ver como se pronuncia el Bde para ir al juzgado,ten encuenta que suelen apurar los plazos e igual a la semana que viene te llegan los documentos.
Tercero no les cojas el teléfono y cabrearte no te lleva a ningun lugar, sobre todo mente fria.Un saludo.
Pues eso hay que animarse Vane que la vida son 2 dias y pensar que el problema lo tienen ellos no tu y tod@s queremos pagar pero lo justo y necesario,no lo que quieran ellos.
Gracias Vane,a ver como se pronuncian con el Bde y su negativa a mandarme documentación de la tarjeta. Un abrazo y venga esos animos arriba y a ver la vida de otro color.
hola a todos, hoy tenía una carta certificada de correos, me imagino que los de city, que nervios tengo, el cuadro de amortización te lo mandan por carta certificada?en el cuadro de amortización puedo averiguar si me han mentido en las letras de la hipoteca?,
Si vane, a veces lo mandan por correo certificado.
he visto unos recibos antiguos de cuando se lo mandaban al otro titular, mi prestamo lo pedí en el 2005 por 105.000 euros , pone en un recibo del 2007 capital pendiente 101.758,26 , principal 159,36 intereses 348,52 después en el 2007 debo 101.389,00 intereses diarios 14,20 euros al 5,11%de interés en el 2009 capital 101.166.98 intereses diarios 15,94 5,82%interes
Hasta que no veas tus números no podemos saber.Un saludo.
buenas noches a todos, esta mañana fui a correos tenía una carta devuelta por desconocida de city,mañana voy ya al banco de España me podeis aconsejar como hacerlo , gracias
esa carta ha citi que direccion le pusiste ?
Si está devuelta por desconocida, significa que no tienes el acuse de recibo, puesto que nadie la recibió, en consecuencia no puedes dirigirte al Banco de España, pues para eso, tienes que poder demostrar que te has dirigido primero a CITI y eso no puedes demostrarlo.
Tendrás que empezar de nuevo y esta vez asegurate de poner boen la dirección, para que no te la devuelvan.
Gracias RCB la primera carta si la recibieron que es donde les pido el cuadro de amortización y que me justifiquen los pagos que tengo atrasados por la cantidad de 1500 euros que dicen ellos, de esa ya han pasado 2 meses voy ahora al Banco de España, y la otra carta era recordandoselo .De todas maneras le enseñé los papeles que tengo de city a mi hermano que se entera más ya que el también tiene problemas con el suyo y me dijo que tenia la clausula suelo , yo no sabia lo que era en donde me pone margen constante 2,25 y ahora les tendré que volver a reclamar.NO ME ENTERO NADA lo mio no es nada de esto, además me dijo que me cobraron una burradas de cosas que ahora no puedo ni reclamar, Gracias RCB por todo pero yo soy muy torpe para todo esto.
Hola a todos, es verdad que me equivoqué en la segunda carta porque no puse el nombre a quien va dirigida, la primera si tengo el acuse de recibo que es donde solicitba el cuadro de amortización, así que iré ahora al Banco de España, bueno me ha venido bien para enseñarle los papeles a mi hermano que se dió cuenta que tengo suelo,, así que otra carta más está vez haré mejor todo , intentaré no dejarme llevar por los nervios que me han echo perder meses, gracias a todos por contestarme.un saludo, jolines me cobraron en mi cara un montón de cosas como gastos de tasación, provisión aranceles y demás que la verdad de ahora en adelante no habrá papel que no lea , me da rabia que abusen de esta manera de la gente que ignora de estas coss.
Hola contaros que ya puse la reclamación en el Banco de España, aunque me dijeron que era incleible que no me mandaran documentación de lo mio, también me dijo que City era uno de los bancos que no había quitado la clausula suelo, y lo más probable que para que me la quiten tenga que ir por vía judicial , de lo contrario pueden negarse, bueno ahora estoy a la espera que me contesten, un saludo a todos.
hola a todos hoy decidí hablar con city y así llegar a un acuerdo con las letras, pero acabé colgandoles, lo primero fué cuando les avisé que fui a reclamar al Banco de España y se rió de mi la tia diciendome que el Banco de España esta en Madrid que no le venda la moto, lo segundo que pasaba con mis recibos con el cuadro de amortización , me dice que se la politica de ellos no le permite dar documentación pero ya estallé cuando me dijo que debía 1700 euros sin intereses ni comisión, le pregunté de que meses y me dice que en junio se pasó dos recibos, ?????, donde me he metido? les colgé y les dije que hasta que no recibiera documentación ninguna no volvía a pagar, supongo que tendré que intentar averiguar de cuando es la cuota de mi letra , pero como sé que me están diciendo la verdad? todo esto es muy raro ,
Te aconsejo que no les llames , porque no te van a aclarar nada , espera a la resolucion del BDE, y entonces ya sabras a que atenerte.
Pues tu misma, sigue llamando para llevarte esos sofocos.
A veces algunos parecéis masoquistas.
gracias por contestarme , pero yo quería que me dijeran la letra de mi hipoteca y pagar pero no hay forma , tendré que esperar al banco de españa espero que de ahí hasta que me conteste no me quiten la casa.... un saludo
Tranquila que tienes tiempo.
Y anda Risto dile a esta mujer que el teléfono solo para llamar a los amigos, bueno ya se lo digo.Un saludo.
hola Melocotón como va lo tuyo? sigue igual?saludos
hola a todos, he recibido el siguiente mensaje por sms: citigruop abogados, se ha fijado fecha de ejecucion hipotecaria 27/09/2013 a las 13h, podrá evitarlo ingresando 251 a su hipoteca antes de esa fecha, te puden mandar un comunicado por sms para embargarte no es por demanda judicial? porque me dicen que ingrese solo 251 si se supone que mi hipoteca supuestamente es de 386, sigo esperando al Banco de España pero hoy le he pagado un recibo de 386 lo que se supone que es la hipoteca, no puedo hacer mucho hasta que el Banco de ESpaña me conteste,
Una ejecución hipotecaria viene del juzgado,por orden de un Juez,no por sms..
ni caso..lo hacen para meter miedo y que pagues
Lo mio sigue igual de parado Vane.
Pero lo tuyo no tiene desperdicio,cada dia pienso que los que trabajan para citi los cogen a bulto,mira que enviarte un sms,haciendo supuestamente suplantación de competencias del juzgado.Hay vaya tela y tiene razón Patito como les gusta meter susto, porque quien dijo miedo?Un saludo.
me voy a meter en tu cuenta a ver como es lo tuyo, aunque soy muy nueva en estas cosas, si lo de city no tiene desperdicio y mas como te puedes explicar que como no tengo ni recibos ni nada, pues pago por transferencia directamente, que los 30 euros por devolución de recibo no me lo cobran porque saben que tengo una situación penosa, siempre pago tarde y no me cobran los gastos, son cityong, jijiji
Jejeje mira que son perezosos para escribir cartas o sera que se les ha acabado el cartucho de la tinta?
De todas formas a ver que me cuenta el Bde.
Al menos vas pagando algo que es lo importante.
Yo la última vez les ofreci pagar solo el capital de la tarjeta a 50 € y se subio por las paredes.
Melocoton, no se si te has dado cuenta, lo de vane38 no es citibank,es citifin.Y no es una tarjeta,es una hipoteca.
Es que creo que tus respuestas van dirigidas por el tema tarjetas y no es lo mismo y ya esta bastante liada.
Por favor,leed bien los hilos completos antes de responder,para no dar lugar a errores.
A ver si antes de retificarme querida compañera,al igual que me pides que me lea el hilo.Tu también lo haces,seria de agradecer,hay te darias cuenta que mi participación en este hilo data de junio y entonces no era aun asesor de tarjetas.
Lo siento pero espero que lo mismo que se me pide a mi yo te lo pido a ti y con esto doy por zanjado el tema, no sin antes agradecerte que si en algun momento mis respuestas no son las correctas me rectifiques por MP seria de agradecer.Un saludo.
Venga compañer@s....no discutamos entre nosotros...dejemos n/fuerzas para defendernos de los bucaneros financieros
eso fuerza contra los bancos.....
Tranquil@s son los roces que salen pero sin mayor importancia por mi parte y por supuesto el enemigo es otro.Un saludo. Y fuerza y valor.
ya me llegó la respuesta del Banco de España, tengo que volver hacer otro escrito ya que no había sido muy clara, pues nada lo copiaré del foro,esta vez pediré solo cuadro de amortización y recibos de años correspondiente , espero que me entiendan esta vez, un saludo a todos....
hola a todos de nuevo otra carta del Banco ESpaña a mi favor acepta lo que le pedi y citi tiene que contestar en el plazo de 15 dias,