Hasta que no veas tus números no podemos saber.Un saludo.
buenas noches a todos, esta mañana fui a correos tenía una carta devuelta por desconocida de city,mañana voy ya al banco de España me podeis aconsejar como hacerlo , gracias
esa carta ha citi que direccion le pusiste ?
Si está devuelta por desconocida, significa que no tienes el acuse de recibo, puesto que nadie la recibió, en consecuencia no puedes dirigirte al Banco de España, pues para eso, tienes que poder demostrar que te has dirigido primero a CITI y eso no puedes demostrarlo.
Tendrás que empezar de nuevo y esta vez asegurate de poner boen la dirección, para que no te la devuelvan.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Gracias RCB la primera carta si la recibieron que es donde les pido el cuadro de amortización y que me justifiquen los pagos que tengo atrasados por la cantidad de 1500 euros que dicen ellos, de esa ya han pasado 2 meses voy ahora al Banco de España, y la otra carta era recordandoselo .De todas maneras le enseñé los papeles que tengo de city a mi hermano que se entera más ya que el también tiene problemas con el suyo y me dijo que tenia la clausula suelo , yo no sabia lo que era en donde me pone margen constante 2,25 y ahora les tendré que volver a reclamar.NO ME ENTERO NADA lo mio no es nada de esto, además me dijo que me cobraron una burradas de cosas que ahora no puedo ni reclamar, Gracias RCB por todo pero yo soy muy torpe para todo esto.
Hola a todos, es verdad que me equivoqué en la segunda carta porque no puse el nombre a quien va dirigida, la primera si tengo el acuse de recibo que es donde solicitba el cuadro de amortización, así que iré ahora al Banco de España, bueno me ha venido bien para enseñarle los papeles a mi hermano que se dió cuenta que tengo suelo,, así que otra carta más está vez haré mejor todo , intentaré no dejarme llevar por los nervios que me han echo perder meses, gracias a todos por contestarme.un saludo, jolines me cobraron en mi cara un montón de cosas como gastos de tasación, provisión aranceles y demás que la verdad de ahora en adelante no habrá papel que no lea , me da rabia que abusen de esta manera de la gente que ignora de estas coss.
Hola contaros que ya puse la reclamación en el Banco de España, aunque me dijeron que era incleible que no me mandaran documentación de lo mio, también me dijo que City era uno de los bancos que no había quitado la clausula suelo, y lo más probable que para que me la quiten tenga que ir por vía judicial , de lo contrario pueden negarse, bueno ahora estoy a la espera que me contesten, un saludo a todos.