MUCHAS GRACIAS
Versión para imprimir
Como va tu caso despues de la exoneración? Cuales son los pasos a seguir? Ojala los tenga que seguir yo daqui un año..
Hola Puye,
Una vez me concedieron la exoneración envié por correo electrónico la sentencia de la misma con un escrito hecho por el abogado adjuntando también mi DNI, después de eso solicité un informe en CIRBE y como salía ahí pedí una cancelación de los datos que aparecían, adjuntando también la sentencia. Meses mas tarde me llegó la resolución favorable en la que mis acreedores indicaban que daban de baja de la C.I.R. los datos.
Y ya para acabar solicité un informe a Equifax, donde aparecía por otro de los acreedores, y pedí igualmente la supresión de los datos que aparecían a mi nombre.
Creo que no me dejo nada.
Sueño pensando que todo saldrá bien… yo también he tomado esta decisión de la LDO pero con una empresa (xxxxxxx) ….. pero estoy sufriendo y mucho….. todavía no presentado juicio… he acabado con la gestión documental……. Pero esto no es vida no lo es…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros, lo vuestro fue concurso con o sin masa? Me refiero teniais bienes como coche o casa? En los concursos sin masa piden movimientos bancarios, administrador concursal etc? O solo con los masa?