Gracias Maribel53...lo se, lo mire aqui en el foro.;)
Versión para imprimir
Buenos dias! Creo que traigo una buena noticia...no?:o
Archivo adjunto 13234
Significa que si, que si han aceptado la rectificacion de datos?
pd. una pequiñisima victoria que me sabe a gloria...gracias!!
Yo entiendo que si,al menos eso creo yo,a mi me enviaron la misma respuesta respecto a la rectificacion de datos.Un saludo
Buenos dias,no nos van a quitar el amor...Feliz San Valentin!
He revisado el contrato de cabo a rabo y no encuentro donde digan que "autorizo a terceros mi deuda", la foto que adjunto (que no se ve bien) solo cede mis datos a las empresas propias del Banco Santander.
Archivo adjunto 13255
Dicho esto y teniendo constancia por escrito de la rectificacion de datos puedo denunciar a la AGPD a Esco expansion y al Banco Santander? Primero porque la estan incumpliendo y segundo por ceder mis datos.
Muchisimas Gracias,de antemano, por vuestras respuestas :)
PD. Saludos FLGR994!
Hola Monica.He llamado a la APD,y le comente lo de la respuesta del Santander.Ellos me dicen que esa respuesta es afirmativa(cuando dice que dan instrucciones a su Unidad Interna),asi que bien.Lo de ceder datos a terceros si no lo pone en el contrato y denunciarlo a la APD no tengo ni idea.Un saludo
siento deciros que acabo recibir una carta de la aepd por una cuestion similar y me lo han rechazado y eso que en el contrato no pone nada de ceder los datos y que le e justificado que lindorff ha mandado cartas a un familiar mio,nada segun el director de la aepd si hay deuda estan autorizados y cuatro parrafadas y segun x leyes,nada esta todo igual o cada uno cuenta la pelicula como le ha ido.
os explico una cosita, aunque en tu contrato diga que no cedes a terceros........ellos enviaran las nuevas condiciones de tu contrato en el cual se autoautorizan a investigar hasta en Japón y se acabó el tema, la aepd les da la razón,
y os teneis que meter en un bucle de no recibi eso, que lo demuestren etc........
pero mientras el bde ó el juzgado se pronuncian..........los recobradores seguirán llamando
lo mas sano es no coger el teléfono.
ah una cosita que se me olvidaba
yo contesto a los recobradores, a todos, y desde ese dia soy feliz, ya no tengo granos en la cara de aguantarme...............les cojo el teléfono, me desfogo verbalmente y oyessssssss que dia más bueno.
es terapéutico gritarles a ellos, el truco consiste en descolgar y zas soltarles una bravuconada que no entienda ni dios, un aullido fuerte y colgarles¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejarles hablar......
jajaja...yo te apoyo en lo que dices maria hurtado, yo me he aprendido ya los numeros de memoria y no los cojo, pero cuando los cojo siempre digo...si?? diga?? y cuando preguntan por mi me hago el sordo y les digo que no se oye nada...sobre todo cuando dicen que te están grabando.
Son unos asustaviejas estos recobradores y se piensan que saben más que nosotros y que somos unos delincuentes. No me gustaria tener el trabajo de ellos.