Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: La primera en la frente...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    ESco Expansion es una empresa de recobros.a mi me llamaban de parte de citi y no les dejo ni hablar,Esta mañana me han llamado .pregunto que quien es.me dicen que de parte del banco,le digo que banco? de parte citi,le digo pues todo lo que me tengan que comunicar por escrito y he colgado
    Gracias Maribel53...lo se, lo mire aqui en el foro.
    "Siempre parece imposible hasta que se hace.", Nelson Mandela.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos dias! Creo que traigo una buena noticia...no?

Archivo adjunto 13234

Significa que si, que si han aceptado la rectificacion de datos?

pd. una pequiñisima victoria que me sabe a gloria...gracias!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Yo entiendo que si,al menos eso creo yo,a mi me enviaron la misma respuesta respecto a la rectificacion de datos.Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos dias,no nos van a quitar el amor...Feliz San Valentin!

He revisado el contrato de cabo a rabo y no encuentro donde digan que "autorizo a terceros mi deuda", la foto que adjunto (que no se ve bien) solo cede mis datos a las empresas propias del Banco Santander.

Archivo adjunto 13255

Dicho esto y teniendo constancia por escrito de la rectificacion de datos puedo denunciar a la AGPD a Esco expansion y al Banco Santander? Primero porque la estan incumpliendo y segundo por ceder mis datos.

Muchisimas Gracias,de antemano, por vuestras respuestas

PD. Saludos FLGR994!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Hola Monica.He llamado a la APD,y le comente lo de la respuesta del Santander.Ellos me dicen que esa respuesta es afirmativa(cuando dice que dan instrucciones a su Unidad Interna),asi que bien.Lo de ceder datos a terceros si no lo pone en el contrato y denunciarlo a la APD no tengo ni idea.Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Hola Monica.He llamado a la APD,y le comente lo de la respuesta del Santander.Ellos me dicen que esa respuesta es afirmativa(cuando dice que dan instrucciones a su Unidad Interna),asi que bien.Lo de ceder datos a terceros si no lo pone en el contrato y denunciarlo a la APD no tengo ni idea.Un saludo
    Ay que bien!!

No quiero quedarme quieta ante eso,me siguen llamando al telefono de antes...al nuevo y al movil A ver si alguien me puede decir algo, Gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    siento deciros que acabo recibir una carta de la aepd por una cuestion similar y me lo han rechazado y eso que en el contrato no pone nada de ceder los datos y que le e justificado que lindorff ha mandado cartas a un familiar mio,nada segun el director de la aepd si hay deuda estan autorizados y cuatro parrafadas y segun x leyes,nada esta todo igual o cada uno cuenta la pelicula como le ha ido.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    os explico una cosita, aunque en tu contrato diga que no cedes a terceros........ellos enviaran las nuevas condiciones de tu contrato en el cual se autoautorizan a investigar hasta en Japón y se acabó el tema, la aepd les da la razón,
    y os teneis que meter en un bucle de no recibi eso, que lo demuestren etc........

pero mientras el bde ó el juzgado se pronuncian..........los recobradores seguirán llamando

lo mas sano es no coger el teléfono.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    ah una cosita que se me olvidaba

yo contesto a los recobradores, a todos, y desde ese dia soy feliz, ya no tengo granos en la cara de aguantarme...............les cojo el teléfono, me desfogo verbalmente y oyessssssss que dia más bueno.

es terapéutico gritarles a ellos, el truco consiste en descolgar y zas soltarles una bravuconada que no entienda ni dios, un aullido fuerte y colgarles¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejarles hablar......
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jajaja...yo te apoyo en lo que dices maria hurtado, yo me he aprendido ya los numeros de memoria y no los cojo, pero cuando los cojo siempre digo...si?? diga?? y cuando preguntan por mi me hago el sordo y les digo que no se oye nada...sobre todo cuando dicen que te están grabando.
    Son unos asustaviejas estos recobradores y se piensan que saben más que nosotros y que somos unos delincuentes. No me gustaria tener el trabajo de ellos.