joer que suerte! yo nada esperando a ver que dicen al bde que les está pidiendo explicaciones... bueno miraré todos los días la cuenta online para ver si cae algo
Versión para imprimir
joer que suerte! yo nada esperando a ver que dicen al bde que les está pidiendo explicaciones... bueno miraré todos los días la cuenta online para ver si cae algo
nada, acabo de mirar... 0,32€ en cuenta, Dios que triste!
me a llegado carta de banco de españa a una de las reclamaciones a bankia me piden ,condicion de cliente con bankia en relacion al producto que reclama,tendra que aportar extractos,recibos bancarios,contratos, para demostrar larelacion con dicha entidad.pues no se que quieren les enviare los recibos y extractos del prestamo donde pone numero de cuenta y tiular de cuenta con bankia. a estos del banco de españa hay que darselo todo bien masticado.
Si a mi tambien me lo han pedido, curiosamente con una reclamacion de bankia. Sospechoso??
yo mandé el dni y no me pidieron nada la admitieron a trámite en 7 días
también con bankia
Pues dependera del funcionario, si se ha puesto los pantalones de *oder o no ese dia.
pues ayer fui al bde a llevar extractos del prestamo vamos la documentacion que me pedian que les faltaba,y de paso entregue la ultima reclamacion que me quedaba contra bankia,esta gente me ingresaron el dinero,pero ni envian documentaciones de ningunas de las reclamaciones,ni nada de nada.¿que hago ? yo no se si me tienen que devolver mas o a que cantidades corresponden lo que me ingresaron.esperare a ver que me dice el bde,de todas maneras si me quereis dar algun consejo, bueno es.gracias y un saludo ya os ire contando.
Yo estoy igual que tu, no se realmente que me han devuelto, en la carta que me envió Bankia hace referencia sólo al prestamo hipotecario y no al personal que tenía, por lo que imagino les quede de pagar lo que me deben. No se, llamaré para torcar los güevos al SAC.
Yo también envié dni al BDE y admitieron al trámite al día siguiente de enviar toda la documentación.
Acabo de llamar a la oficina, me ha dicho que el entiende que es sobre el prestamo hipotecario hasta el mes de septiembre, con lo que me cuadra la cantidad al 100%, también me ha dicho que me contestarán en breve del personal que tenía si como le he dicho hice la reclamación por separado a los 3 días de la anterior y que de todos modos hacía una consulta interna al SAC para que le desglosaran la cantidad devuelta.