Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: BANKIA. ¿que hacer con bankia?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    joer que suerte! yo nada esperando a ver que dicen al bde que les está pidiendo explicaciones... bueno miraré todos los días la cuenta online para ver si cae algo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    nada, acabo de mirar... 0,32€ en cuenta, Dios que triste!

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    me a llegado carta de banco de españa a una de las reclamaciones a bankia me piden ,condicion de cliente con bankia en relacion al producto que reclama,tendra que aportar extractos,recibos bancarios,contratos, para demostrar larelacion con dicha entidad.pues no se que quieren les enviare los recibos y extractos del prestamo donde pone numero de cuenta y tiular de cuenta con bankia. a estos del banco de españa hay que darselo todo bien masticado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Si a mi tambien me lo han pedido, curiosamente con una reclamacion de bankia. Sospechoso??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo mandé el dni y no me pidieron nada la admitieron a trámite en 7 días

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    también con bankia

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Pues dependera del funcionario, si se ha puesto los pantalones de *oder o no ese dia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    pues ayer fui al bde a llevar extractos del prestamo vamos la documentacion que me pedian que les faltaba,y de paso entregue la ultima reclamacion que me quedaba contra bankia,esta gente me ingresaron el dinero,pero ni envian documentaciones de ningunas de las reclamaciones,ni nada de nada.¿que hago ? yo no se si me tienen que devolver mas o a que cantidades corresponden lo que me ingresaron.esperare a ver que me dice el bde,de todas maneras si me quereis dar algun consejo, bueno es.gracias y un saludo ya os ire contando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    pues ayer fui al bde a llevar extractos del prestamo vamos la documentacion que me pedian que les faltaba,y de paso entregue la ultima reclamacion que me quedaba contra bankia,esta gente me ingresaron el dinero,pero ni envian documentaciones de ningunas de las reclamaciones,ni nada de nada.¿que hago ? yo no se si me tienen que devolver mas o a que cantidades corresponden lo que me ingresaron.esperare a ver que me dice el bde,de todas maneras si me quereis dar algun consejo, bueno es.gracias y un saludo ya os ire contando.
    Yo estoy igual que tu, no se realmente que me han devuelto, en la carta que me envió Bankia hace referencia sólo al prestamo hipotecario y no al personal que tenía, por lo que imagino les quede de pagar lo que me deben. No se, llamaré para torcar los güevos al SAC.

Yo también envié dni al BDE y admitieron al trámite al día siguiente de enviar toda la documentación.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Acabo de llamar a la oficina, me ha dicho que el entiende que es sobre el prestamo hipotecario hasta el mes de septiembre, con lo que me cuadra la cantidad al 100%, también me ha dicho que me contestarán en breve del personal que tenía si como le he dicho hice la reclamación por separado a los 3 días de la anterior y que de todos modos hacía una consulta interna al SAC para que le desglosaran la cantidad devuelta.