hola, una duda que tengo, cityfinancial me manda la documentación a mi o se la tiene que mandar al Banco de España.?
Versión para imprimir
hola, una duda que tengo, cityfinancial me manda la documentación a mi o se la tiene que mandar al Banco de España.?
Quien se la ha pedido? Tu o el BDE?
al Banco de España
El Banco de España le pidió la documentación al citifinancial (cuadro de amortización)pero no sé si citifinancial me la manda directamente a mi o es el Banco de España que se vuelve a poner en contacto conmigo,
El BDE no les pide documentación, el BDE les pide explicaciones de porque no te envían lo solicitado por ti, si es que procede y la entidad les dará las explicaciones oportunas o no y en todo caso es a ti a quien tendrán que enviarlo.
estate preparada para recibir lo que se les ocurra.
te enviaran el gran tocho de hojas que son muchas hojas pero para nada se repiten una y otra vez
lo mejor es que te envían listado de llamadas y puedes irte directamente a denunciarlos a la aepd...... incumplen la ley de protección de datos..
Si a mi me han enviado ese listado y se ve claramente que lo incumplen.de verdad se puede denunciar con eso?
Feliz año a toos
hola me acabo de quedar patinando, recibo hoy una carta de city financial, con dos hojas una con fecha del 7 agosto junto con otra del 27 de diciembre.
En la del 7 agosto hace contestación a una reclamación que les hices por esa época donde le reclamaba el cuadro, y documentación de la ayuda que me ofrecieron.O sea que se inventan una carta del 7 de AGosto, vamos a ver como van a demostrar que esa carta me la enviaron en esa fecha.
En la de 27 de diciembre es la contestación que le dan ellos al Banco de España, de mentiras , y hablando unicamente de la ayuda que me habían ofrecido y que me habían contestado el 7 de agosto(carta ficticia). NO me han mandado nada, y el cuadro de amortizacion no se hacen mención de él.
Por favor aconsejarme vuelvo a pedir el cuadro de amortización al banco de España alegando que no me han mandado la documentación, gracias
has de contraalegar al bde, sube sin datos personales lo que envían y te guiamos en tu contraalegación.
sube si quieresssssssssssss lo que han alegado y te ayudamos en tus contraalegaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes 15 días, espabílate¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Archivo adjunto 12288lo vuelvo a enviar
Dale la vuelta a la foto que desde hace mucho no hago el pino (la ultima vez me torci un dedo y se me puso cual salchicha) y a estas edades no estamos para ciertos ejercicios fisicos,peligra nuestra integridad.
Por favor dale la vuelta.
Archivo adjunto 12289 espero que salga mejor
y esta es la carta falsa que recibí hoy con fecha del 7 de agosto
Archivo adjunto 12290es totalmente falso que a mi se me mandara esta carta con fecha de 7 de agosto
hola me podeis ayudar hacer el escrito al Banco de ESpaña, city financial se fué por las ramas en las alegaciones y no dice porque no me manda el cuadro de amortización,gracias
Pues tal cual lo has explicado aquí, explícaselo al BDE, si es que no es nada difícil, si has sido capaz de plasmarlo en el foro, pues de la misma manera explícaselo a los del BDE.
Que son personas como tu y yo, que los del BDE no son extraterrestres (Aunque a veces lo parecen).
ok, entonces les hago un escrito donde expongo que no se explican en las alegaciones de city financial motivo por el cual yo no tengo derecho a recibir mi cuadro de amortizacion correspondiente a mi hipoteca y demás datos correspondientes, a estar segura que no se me está cobrando ninguna comisión improcedente, según las buenas prácticas bancarias tendría que estar informada a través de documentación de los movimientos de mi hipoteca, cosa que actualmente carezco hasta de los recibos que tal?
hola ya tengo preparada la carta de contraalegacion a citi financial para Banco España, la resumo y me gustaría que me dierais alguna opinión, gracias:
Teniendo en cuenta los principio de claridad y transparencia de proporcionar a los clientes los documentos solicitados no estoy de acuerdo con las alegaciones de City Finanial.
En mi comunicado expongo se me mande cuadro amortización con todos aquellos conceptos cobrados,razón principial saber si me cobran comisiones indebidas debido a mi desconocimiento financiero.A las alegaciones que hacen ellos a ese tipo de ayuda no voy a exponer nada ya que como no hay documento formal solo conversaciones que se me ofrecían unos beneficios que por considerar sospechosos y vuelvo a repetir por mis desconocimientos financieros preferi no aceptar hasta que hubiera algo que lo certificara, esto se hizo a través de grabaciones que disponen según ellos a partir del 10 junioPor último recibi de citi financial las alegaciones que les hicieron ellos el 7 de enero, junto a esta había una carta redactara pero con fecha del agosto 2013, desconocía esta carta y no se ha habido algun error se la reenvío también más las cartas donde habia solicitado lo expuesto
hola, puedo mandar la contraprestación por burofax al Banco de España?
y que sentido tiene eso? Porqué quieres gastarte 30 euros, si lo puedes hacer exactamente igual por 3?
ya mandé la carta al Banco de España, hice una de nuevo llevandome por los modelos que tienes, les doy las gracias a todos porque sin este foro me hubiera sido muy dificil hacer esto un saludo, y pongo la carta que mande al final , ya sé soy una pesada
Estimados señores:
En repuesta al escrito de alegaciones de la entidad Citifinancial recibido con fecha 7 de Enero por correo ordinario y dentro de los 15 días hábiles que el servicio de reclamaciones del Banco de España me otorga para contraalegar expongo lo siguiente:
Que citifinancial, dentro de las buenas prácticas bancarias, ha incluido un número de referencia erróneo en su escrito, donde pone nº expediente 20130000739 es 201318136.
Que teniendo en cuenta los principios de claridad y transparencia de proporcionar a los clientes los documentos solicitados, NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS ALEGACIONES DE Citi financial, EXPONGO MIS MOTIVOS:
Que en mi carta certificada enviada a citifinancial con fecha 23 de junio, les solicito el cuadro de amortización con todos aquellos conceptos cobrados, citi financial no ha mencionado en sus alegaciones el motivo por el cual no me lo remiten antes ni ahora.
En base a esto indico al Banco de España que NO HAN REMITIDO EL CUADRO DE AMORTIZACIÓN.
Que desde el año 2008, no recibo ningún tipo de documentación , ni tan siquiera, recibos que justifican mis pagos mensuales y que la cantidad a pagar es la debida y la estipulada. Mis pagos como les expliqué se hacen al 50% entre el otro propietario y yo a través de transferencias mensuales.
Que solicito a este Servicio de Reclamaciones , al que me dirijo, que en consecuencia de sus criterios de buenas prácticas bancarias reiteradamente expresadas a través de sus memorias , cumpla su función de pronunciarse, con un informe que censure el proceder de la entidad reclamada por faltar al incumplimiento de su obligación a remitir la información solicitada, actuando con falta de claridad y transparencia con el cliente.
Sobre las alegaciones que hace City financial hace, hago la siguiente aclaración:
Basándome en el contrato verbal iniciado el 10 de junio 2013, y teniendo como prueba única las grabaciones que ellos tienes en su poder de este contrato,ya que jamás se hizo a través de documentos, me comprometo a través de facturas , si ustedes lo desean en algún momento, a facilitar las fechas exactas donde se produjo las conversaciones donde se me ofrecía esa ayuda, con el deseo de verificar lo escrito ahora.
También deseo aclarar que junto a las alegaciones de City una carta redactara el 7 de Agosto que yo desconocía , a lo cual , no dudo pueda deberse a un problema de correo.
A esto y al escrito de sus alegaciones sobre esta ayuda no estoy de acuerdo.
Citifinancial me ofrece la oportunidad de entrar en un plan de ayuda, me bajan la hipoteca mensual durante 3 meses inicialmente, sin tocar intereses, solo me bajaría el capital, los meses pendientes me lo perdonan,si cumplo correctamente con esa bajada de hipoteca pagando del 1 al 5 pasaría a estar un año disfrutando de dicha ayuda.
Debido a mi desconocimientos financieros soy aconsejada por una plataforma de hipotecas me acosejan , ya que no hay documento oficial que justifique mi bajada de hipoteca, les redacte yo misma una carta certificada pidiendo documentación del mismo, tal como hice, y su contestación de la entidad fuera a través de carta certificada también. NO recibí respuesta ni por carta certificada, como les pedí, ni por correo ordinario.
Al darme las explicaciones que su politica no les permite dar documentación, y a suponer un riesgo , mi opinión, pagar menos de couta mensual sin ninguna justificación escrita ni ningún documento formal por parte de mi entidad, decido no aceptarla hasta recibir algún documento.
Aprovechando que City hizo mención a sus buenas prácticas bancarias, espero que esté dispuesto a mostrar dichas grabaciones, que ya mencioné que en el caso de ser requeridas por el Servicio de Reclamaciones, si hace falta les recordaré las fechas con exactitud apoyàndome en las facturas de teléfono.
Que solo deseo tener documentos que reflejen la realidad de mi hipoteca, y que no entiendo porque esta entidad se va tanto por las ramas y considero ya una burla hacia mi ni tan siquiera dan motivos, espero entiendan mi indignación ya que a dia de hoy no tengo ni tan siquiera un recibo mensual donde se me justifica que el pago de todos los meses es el estipulado, esto es así desde el 2008.
Solicito al Servicio de Reclamaciones del Banco de España de por finalizada las contraalegaciones de Citifinancial, salvo orden del Supervisor
De pesada nada! Todos tenemos en algún momento dudas, es normal! Estamos peleando contra algo que desconocíamos ( yo por lo menos, de temas financieros no tenía ni idea!!) y entre aclararnos y ponerles las cosas claras...........!!!
Las contraalegaciones ya son más personales,pero yo las veo claras y directas!!
hola..buenos dias..tengo un gran problema con citibank..he caido aqui por la gracia de Dios..pero veo que ahi mas gente que tiene problemas con ellos..no se como hacer..para ponerlo aqui y podais contestarme..si alguien puede encauzarme un poco..gracias..
Abre un hilo en USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas y cuentanos, intentaremos ayudarte
Archivo adjunto 12961 este es el cuadro de amortización que me manda citi financial y con otro numero de prestamo hipotecario,
volveré a reclamar otra vez al Banco de España, pero no entiendo lo que me mandaron,
hola,que son los intereses de demora?
en el papel que me mando city , del 2013, me pusieron 13 euros de interes de demora, no lo entiendo, ese año pagué todos los meses atrasados y además de eso en el contrato hipotecario son 30 euros por recibo devuelto, tiene algo que ver esto con los intereses de demora.
Los intereses de demora son aquellos intereses que se generan desde la fecha de vencimiento de ese recibo hasta el día que se paga realmente.