Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
hola me acabo de quedar patinando, recibo hoy una carta de city financial, con dos hojas una con fecha del 7 agosto junto con otra del 27 de diciembre.
En la del 7 agosto hace contestación a una reclamación que les hices por esa época donde le reclamaba el cuadro, y documentación de la ayuda que me ofrecieron.O sea que se inventan una carta del 7 de AGosto, vamos a ver como van a demostrar que esa carta me la enviaron en esa fecha.
En la de 27 de diciembre es la contestación que le dan ellos al Banco de España, de mentiras , y hablando unicamente de la ayuda que me habían ofrecido y que me habían contestado el 7 de agosto(carta ficticia). NO me han mandado nada, y el cuadro de amortizacion no se hacen mención de él.
Por favor aconsejarme vuelvo a pedir el cuadro de amortización al banco de España alegando que no me han mandado la documentación, gracias
has de contraalegar al bde, sube sin datos personales lo que envían y te guiamos en tu contraalegación.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
sube si quieresssssssssssss lo que han alegado y te ayudamos en tus contraalegaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes 15 días, espabílate¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Archivo adjunto 12288lo vuelvo a enviar
Dale la vuelta a la foto que desde hace mucho no hago el pino (la ultima vez me torci un dedo y se me puso cual salchicha) y a estas edades no estamos para ciertos ejercicios fisicos,peligra nuestra integridad.
Por favor dale la vuelta.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Archivo adjunto 12289 espero que salga mejor
y esta es la carta falsa que recibí hoy con fecha del 7 de agosto
Archivo adjunto 12290es totalmente falso que a mi se me mandara esta carta con fecha de 7 de agosto