Otro empezando con la ley segunda oportunindad
Cita:
Iniciado por
Albertitobcm86
hola! el cirbe se ha actualizado, salgo limpio pero tampoco me dan financiación, no sé si es por que llevo poco tiempo con esta cuenta o que pasa. seguiremos esperando.
¿Pero qué financiación quieres que te den? ¿Estamos locos?
Estás para LSO y queriendo pedir dinero... Esto es subrealista... No excarmentamos...y no deberías pedir préstamos estando en LSO... Pueden declararte mala fé y cargarte todo el proceso.
Deberías saber que las cosas no van así por muy limpio que tengas CIRBE. si no te conceden financiación, puede ser por varios motivos, no solo CIRBE.
1. Historial bancario reciente: Si llevas poco tiempo con esta cuenta, el banco puede considerar que no tiene suficiente información sobre tu comportamiento financiero.
2. Deudas impagadas en ficheros de morosos: Aunque el CIRBE esté limpio, si sigues en ASNEF u otros registros, los bancos pueden denegarte financiación.
3. Ingresos y estabilidad financiera: Si tus ingresos no son regulares o consideran que tienes un nivel de endeudamiento alto, pueden verlo como un riesgo.
4. Relación con la entidad: A veces, los bancos son más flexibles con clientes con historial positivo en la entidad.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
¿Pero qué financiación quieres que te den? ¿Estamos locos?
Estás para LSO y queriendo pedir dinero... Esto es subrealista... No excarmentamos...y no deberías pedir préstamos estando en LSO... Pueden declararte mala fé y cargarte todo el proceso.
Deberías saber que las cosas no van así por muy limpio que tengas CIRBE. si no te conceden financiación, puede ser por varios motivos, no solo CIRBE.
1. Historial bancario reciente: Si llevas poco tiempo con esta cuenta, el banco puede considerar que no tiene suficiente información sobre tu comportamiento financiero.
2. Deudas impagadas en ficheros de morosos: Aunque el CIRBE esté limpio, si sigues en ASNEF u otros registros, los bancos pueden denegarte financiación.
3. Ingresos y estabilidad financiera: Si tus ingresos no son regulares o consideran que tienes un nivel de endeudamiento alto, pueden verlo como un riesgo.
4. Relación con la entidad: A veces, los bancos son más flexibles con clientes con historial positivo en la entidad.
Buenas, a el ya le concedieron la Exoneracion, ya no está en LSO pero yo opino como tu, no pido más créditos en mi vida una vez que me lo conceden
Cita:
Iniciado por
Diego86
Buenas, a el ya le concedieron la Exoneracion, ya no está en LSO pero yo opino como tu, no pido más créditos en mi vida una vez que me lo conceden
prudencia al endeudarse nuevamente para evitar caer en problemas financieros similares.. Eso ante todo..
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
prudencia al endeudarse nuevamente para evitar caer en problemas financieros similares.. Eso ante todo..
Totalmente de acuerdo, que no existe ley de tercera oportunidad, y valorar nuestro dinero de la nómina céntimo a céntimo, ahorrar y demas
Cita:
Iniciado por
puye
Lo del dinero disponible mejor no tocarlo el problema es si lo guardo en cuenta normal me puedan cogerlo para liquidar y si lo saco no se si pueden pensar que es mala fe, en esto estoy muy confundido de lo que hacer, por ejemplo de estar en una remunerada que te de intereses seria ideal o como tu dices meterlo en un deposito a corto plazo o incluso en oro que es valor seguro, pero ya te digo no se como puedo afectar esta dedicion en el proceso, lo seguro de mi parte es que no quiero tocarlo. Y lo del iva e irpf voy a dejarlo tal como lo tengo ahora y rezar que eso no me lo limpien ya que no es mio es de hacienda.
Ostras entonces lo de la segunda oportunidad entonces tiene la consecuencia de que nunca mas te dejaran pedir prestamos? Ehh que yo es que quiera pedir prestamos ya he quedado escarmentado con esto, pero.. siempre puede haber emergencias como en tu caso..
El le concedieron la bepi lo que pasa que su coche viejo se le estropeo y no tiene vehiculo ahora, entocnes queria pedir para uno de 2 mano para salir del paso creo, no creo que nadie que pasa por esto tengamos ganas de volver a endudarnos, es como dice diego tamboen cada centimo cuenta.
Acabo de firmar la hoja de encargo con los abogados de acusa, creo que es el mismo de Jalo que por cierto al final ya te acepto un AC ?
Ya sé que necesitamos coche todos y más para ir al trabajo, pero podemos comprar coche empezando de abajo, baratito y viejo pero que funcione.. Luego en 2 o 3 años ya vamos viendo coches mejores...
Tan reciente la LSO habiéndolo pasado bien, no os endeudes por cantidades que os vuelvan a causar problemas.. Por que hay muchas cosas que pagar en casa.. No solo el coche.
Por favor un poco de sentido común. En general todos los aquí presentes, siendo mayores de edad, hemos pedido un dinero que no podemos pagar. Toca encontrar la mejor solución posible o la menos mala. En todo caso hay que apechugar con las consecuencias que somos adultos. Sin más.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk