Iniciado por
carrylian
Buenas tardes,
Si el seguro no lo has contratado o ellos no tienen nada que demuestren que lo has contratado te van a devolver todo el seguro, pero si lo tienes contratado con alguna de esas casillas como me paso a mi, te tienes que aguantar, pues cuando solicitas la póliza colectiva (valida para todos) hay un apartado en las condiciones generales que dice así:
Art. 12 de las condiciones Generales: Derecho de Reducción. Anticipos-Rescate.- Este seguro no tiene derechos de reducción, anticipos ni rescate, en ningún caso.
Así que con esto como no nos agarremos a que no se encontraba contratado, lo tenemos grave.
Lo que si me he fijado que el seguro lo están amortizando en nuestra deuda, y si es así creo que vamos a sacarles un buen pellizco, están estudiando mi caso.
Si es afirmativo os dejaré la tabla para que empecéis a reclamar los intereses que nos han cobrado por dicho seguro todos los meses.
Otra cosa Citibank me ha dicho que me aplican el interes simple y ellos utilizan la formula revolving, es decir, interes compuesto. Mirarlo pues a mi en una de sus negativas me explican claramente que lo calculan con interes simple y es incierto, y por aquí también podemos reclamar lo cobrado indebidamente.