No. Cerrado no está.
Versión para imprimir
No. Cerrado no está.
Hola a todos! Acabo de salir de hablar en los juzgados! Me comentan que yo tengo razón en todo, y que no han tramitado las cosas correctamente, que la jueza que tienen va más rápido que ellos… Que mañana está la secretaría y hablarán con ella para ver cómo lo pueden solucionar, tengo que llamar al mediodía y me informarán si tengo que presentar yo un escrito de nulidad o si pueden arreglarlos ellos! Que ya tenía en marcha el tema del embargo, el de las cuentas no lo puede parar porque ya está en marcha..(sacaré el dinero de las cuentas) y si pillan algo que no me preocupe que me lo devolverán) y el de la nómina me a dicho que ahora mismo lo paraba. Mañana os digo con lo que me cuente! Si tengo que hacer dicho escrito me podréis asesorar cómo hacerlo? O mejor hablo con un abogado para que me lo haga!?
Al final la visita al juzgado ha dado sus frutos!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Muy bien! en estos casos hay que moverse y buscar soluciones siempre, ahora a esperar a ver que dice la secretaria, nos vas contando.
Me alegro de que hayas podido solucionar algo
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Ves Bella, a veces el miedo nos paraliza, pero un pequeño salto y se soluciona el embrollo que te habían metido.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Genial!!!...seguro que se soluciona todo
Me llamo hoy la chica que me atendió ayer! Ya han hablado con la secretaria judicial, han abierto una deligencia de nulidad por errores durante el proceso, me a dicho que me llegara a casa una copia a mi y otra al demandante con todo el procedimiento, que cuando me llegue haga un escrito explicando lo que a pasado y lo aporte con dicha deligencia, para volver a empezar de cero el juicio verbal y pueda defenderme como es debido! Cuando me llegue os lo paso para que lo veáis, por si en un futuro puedo ayudar a alguien! Muchas gracias por todo vuestro apoyo y consejos! Poco a poco se irá solucionando todo!
Me alegro de que se te vaya solucionando