-
Estado
- Número de socio: 1620
-
Estado
- Número de socio: 3303
Hola a todos! Acabo de salir de hablar en los juzgados! Me comentan que yo tengo razón en todo, y que no han tramitado las cosas correctamente, que la jueza que tienen va más rápido que ellos… Que mañana está la secretaría y hablarán con ella para ver cómo lo pueden solucionar, tengo que llamar al mediodía y me informarán si tengo que presentar yo un escrito de nulidad o si pueden arreglarlos ellos! Que ya tenía en marcha el tema del embargo, el de las cuentas no lo puede parar porque ya está en marcha..(sacaré el dinero de las cuentas) y si pillan algo que no me preocupe que me lo devolverán) y el de la nómina me a dicho que ahora mismo lo paraba. Mañana os digo con lo que me cuente! Si tengo que hacer dicho escrito me podréis asesorar cómo hacerlo? O mejor hablo con un abogado para que me lo haga!?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Juicio Verbal Mykredit
Al final la visita al juzgado ha dado sus frutos!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 250
Muy bien! en estos casos hay que moverse y buscar soluciones siempre, ahora a esperar a ver que dice la secretaria, nos vas contando.
-
Bella85 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Reverenda
Al final la visita al juzgado ha dado sus frutos!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Siii! Mañana os cuento que me dice la secretaria judicial.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Juicio Verbal Mykredit
Me alegro de que hayas podido solucionar algo
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 451
Juicio Verbal Mykredit
Ves Bella, a veces el miedo nos paraliza, pero un pequeño salto y se soluciona el embrollo que te habían metido.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 3235
Genial!!!...seguro que se soluciona todo
-
-
Estado
Me llamo hoy la chica que me atendió ayer! Ya han hablado con la secretaria judicial, han abierto una deligencia de nulidad por errores durante el proceso, me a dicho que me llegara a casa una copia a mi y otra al demandante con todo el procedimiento, que cuando me llegue haga un escrito explicando lo que a pasado y lo aporte con dicha deligencia, para volver a empezar de cero el juicio verbal y pueda defenderme como es debido! Cuando me llegue os lo paso para que lo veáis, por si en un futuro puedo ayudar a alguien! Muchas gracias por todo vuestro apoyo y consejos! Poco a poco se irá solucionando todo!
-
Estado
- Número de socio: 3740
Me alegro de que se te vaya solucionando
“No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.