Versión para imprimir
Cita: Iniciado por Rlodo Ole ! Cuánto han tardado finalmente ? Pues una semana más tarde de lo firmado en el acuerdo...pero bueno. A ver si poco a poco nos van devolviendo lo que nos deben a todos!
Cita: Iniciado por toga2828 Pues una semana más tarde de lo firmado en el acuerdo...pero bueno. A ver si poco a poco nos van devolviendo lo que nos deben a todos! Y que día enviaste mail ? Enviaste lo que puso Maribelica ? Para mí mañana será último día , envío el viernes ??
Cita: Iniciado por Rlodo Y que día enviaste mail ? Enviaste lo que puso Maribelica ? Para mí mañana será último día , envío el viernes ?? Si, envié lo que nos pasó Maribelica. Yo envié la carta al dia siguiente de vencer el plazo.
Cita: Iniciado por toga2828 Si, envié lo que nos pasó Maribelica. Yo envié la carta al dia siguiente de vencer el plazo. Perfecto pues haré eso porque a los mails no contestan . Como se envia un burofax por mail ?
Cita: Iniciado por Rlodo Perfecto pues haré eso porque a los mails no contestan . Como se envia un burofax por mail ? Por notificados . com lo hice yo y me parece que lo hace la mayoría. Bastante sencillo. Me vas comentando..
Cita: Iniciado por toga2828 Por notificados . com lo hice yo y me parece que lo hace la mayoría. Bastante sencillo. Me vas comentando.. Muchas gracias por la info . Voy a hacerlo ahora porque oficialmente se acaba de cumplir plazo
Cita: Iniciado por toga2828 Por notificados . com lo hice yo y me parece que lo hace la mayoría. Bastante sencillo. Me vas comentando.. Si la mayoria lo hacemos desde esa web y funciona bastante bien.
Cita: Iniciado por Elperegrino Si la mayoria lo hacemos desde esa web y funciona bastante bien. Lo acabo de enviar . Ya os iré informando. Muchas gracias !
Cita: Iniciado por Rlodo Lo acabo de enviar . Ya os iré informando. Muchas gracias ! Actualización. Esta mañana he recibido el dinero de Mykredit . Anoche envié el burofax sin saber que hoy me llegaría el dinero .
Cita: Iniciado por Rlodo Actualización. Esta mañana he recibido el dinero de Mykredit . Anoche envié el burofax sin saber que hoy me llegaría el dinero . Felicidades!!