-
Estado
Duda acuerdo extrajudicial mykredit
Buenas tardes les explico mi caso llegue a un acuerdo extrajudicial con mykredit en el cual me devolverían x dinero en el plazo de 30 días hábiles me gustaría saber que respaldo tengo judicialmente si no ingresan el dinero o una vez firmado ese acuerdo es casi imposible que no lo hagan?
Muchas gracias por la ayuda por adelantado.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Si tienes el acuerdo firmado por ellos, es vinculante para ambas partes. El incumplimiento del mismo puede ser reclamado judicialmente.
Pero yo tendría un poquito de paciencia y esperar un tiempo prudencial. Sino pagan en el tiempo estipulado, puedes tomar las acciones legales pertinentes. Yo primero les recordaría que hay un acuerdo firmado por ambas partes y que sino hacen los acordado tomarás las medidas legales oportunas para la defensa de tus derechos.
Ánimo y Pa'lante.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anony99 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 4388

Iniciado por
Anony99
Buenas tardes les explico mi caso llegue a un acuerdo extrajudicial con mykredit en el cual me devolverían x dinero en el plazo de 30 días hábiles me gustaría saber que respaldo tengo judicialmente si no ingresan el dinero o una vez firmado ese acuerdo es casi imposible que no lo hagan?
Muchas gracias por la ayuda por adelantado.
Yo estoy en la misma situación , acuerdo enviado el día 30 enero y sigo sin recibir nada
-
Estado

Iniciado por
Rlodo
Yo estoy en la misma situación , acuerdo enviado el día 30 enero y sigo sin recibir nada
Técnicamente tienen 30 días hábiles en tu caso del 30 al 28 son 22 días hábiles si no me fallan los cálculos hagamos una cosa si te ingresan algo o si me ingresan a mí pongámoslo aquí para saber si lo ingresan o no te parece?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
toga2828 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola, estoy en la misma situación.
Firmamos acuerdo el dia 21 de enero. Les pedí confirmación de recepción pero no obtuve respuesta.
En mi caso, el plazo vence el 4 de marzo pero no me fio un pelo de esta gente.
¿Habéis recibido algo?
-
Estado

Iniciado por
Anony99
Técnicamente tienen 30 días hábiles en tu caso del 30 al 28 son 22 días hábiles si no me fallan los cálculos hagamos una cosa si te ingresan algo o si me ingresan a mí pongámoslo aquí para saber si lo ingresan o no te parece?
Si yo tengo apuntado para el día 12 de marzo .
Me parece genial , nos avisamos si alguna novedad , con crédito si estoy igual
-
Estado
- Número de socio: 4254
Yo estoy igual, a la espera de recibir el dinero de acuerdos esta semana que viene con algunas entidades después de 30 días hábiles. Yo he enviado recordatorio hace un par de días a estas entidades para que sepan que tienen de plazo hasta la próxima semana. Ninguno me ha contestado de momento, esperemos que nos paguen a todos lo firmado
-
Estado
Yo también espero porque contaba con ese dinero para marzo . La única empresa de microcréditos que me pagó puntual fue loaney
-
Estado
- Número de socio: 4224
A mi hace más de una semana que debía haberme devuelto dinero y todavía nada pese a enviarles burofax recordatorio. No han contestado