RCB buenas entonces lo que tengo que solicitar al SAC de BBVA es el cuadro de amortizacion del prestamo para ver los gastos de reclamacion que me an cobrado en el trascurso de los 7años.
saludos
Versión para imprimir
RCB buenas entonces lo que tengo que solicitar al SAC de BBVA es el cuadro de amortizacion del prestamo para ver los gastos de reclamacion que me an cobrado en el trascurso de los 7años.
saludos
una vez que lo reciba hacer el procedimiento de la tabla del excel con todos los gastos que me an cobrado.
nani buenas su sabrias decirme algo de la conversacion anterior.
saludos
buenos dias
Me e de estrañar mucho que mande la primera reclamacion a citibank solicitando la documentacion unica y en 1 semana recibi toda la documentacion en casa, y despues de haber mandado la 2 reclamacion llevo 22 dias esperando y no e recibido ninguna contestacion.
saludos.
Es estraño que no e recibido incluso ni la cartulina rosa de acuse de recibo, eso quiere decir que no la an recibido de momento la carta.
Saludos
No, eso quiere decir que tu cartero es un poco lento, no que ellos no hayan recibido tu carta.
Con tu número de certificado puedes ver en la web de Correos, que día se entregó tu carta.
Saludos
muchas gracias RCB, te la sabes toda.
saludos
para mi no es nada nuevo yo pago la misma cantidad mensual y debo siempre lo mismo pido explicaciones y no me la dan y encima me amenazan pues dejo de pagar vy a cesperar explicaciones pues lo extracto que me mandan una vez debo mas y otra menos y de acuerdo dice que me busque la vida pues al juzgado y me dicen que es mejor llegar a un acuerdo amistodso en las dos partes sactifactoria y le dije que pa eso me llame el director y cque me amenaze el lo cual no creo que me llame pero hay6 esta
Naranjito82 buenas, yo llevo 3 meses en el foro y la verdad que cada dia que pasa me veo con mas fueza de seguir luchando, si te digo que antes de dar un paso de ciego pregunta que entre todos nos ayudaremos a salir de esta pesadilla.
Saludos.
RCB BUENAS,
HE MIRADO ESTA TARDE EN LA PAGINA DE CORREOS LA ENTREGA DE LA 2 carta de citibank y la verdad que mi cartero es un poco lento, pero cuando e llegado a casa me e encontrado con la sorpresa que en el buzón tenia la cartulina rosa
A mi no hay manera de que me llegue nunca la famosa cartulina rosa, aunque imprimiendo desde el web de correos la entrega de la referéncia vale igual.
Saludos.
Pues la verdad que yo dos acuse de recibo mandados dos cartulina rosa entregada lo que no sabría decirte si imprimiendo la en la pagina de correos tiene el mismo valor.
Saludos
Buenas tardes,
Después de llevar dos meses leyendo casos de compañeros con las famosas tarjetas de citibank,e llegado a la conclusión de dejarles de pagar, después de 13 años pagando creo que ya esta bien ,se que me van a freír con las llamadas pero bueno lo hago bajo mi responsabilidad estos sin vergüenza no se llevan mas ni un céntimo mio.
Solicite al sac la documentación de mi tarjeta citibank y me lo mandaron todo pero me encuentro con la sorpresa que rellenando la tabla excel supuestamente me tienen de devolver 3903,31€.
E solicitado la 2 reclamación al sac de citibank con la tabla excel y no me an contestado de momento, se que dejar de pagar es una decisión personal mi pregunta es si alguien me puede acesorar en la situación que estoy ahora mismo sigo pagando los recibos mensual mientras me contestan a la segunda reclamacion o dejo de pagar.
Hola Emilio, esa es una decisión personal de cada uno. Nadie te va a decir que sigas pagando o dejes de pagar, por ser una decisión tuya. Yo te diría que sigas adelante con tus reclamaciones. Lo que tú decidas espero que sea lo mejor y si decidas lo que decidas necesitas ayuda, estamos aquí en lo que podamos echar un cable. Saludos
Norseas muchas gracias, tu en mi situación que harías.
Saludos
Hola emilio, nadie te va aconsejar que dejes de pagar ya que es algo personal.
Yo hace 3 meses de dejé de pagar a citibank y me freian a llamadas pero con la rectificacion de datos se arregló, almenos en mi caso.
Yo lo unico que te puedo decir es, que si dejas de pagar no cometas el error de aceptar tratos con ellos a no ser la condenación total de la deuda.
A mi me ofrecieron 3 meses a 250€ para quitar el exceso y demás pero después de pagar los primeros 250 me seguian mandado recibos a diestro y siniestro, de manera que se acabo el trato.
Nani muchas gracias,
Voy a mandar el lunes la rectificacion de datos y este mes dejo de pagar, a ver si espavilan lo que tenemos que hacer todo aquella persona que tenga tardeta que dejen de pagar.
emilkio ya deje de pagar pero ingreso algo en su cuenta pues dejar de pagar en su totalidad los recibo es lo que quieren ingreso menos en su cuenta y ojala me devuelvam los ingreso eso ers que no quieren cobrar y mientra hacer reclamacion
Nani buenas podrán mandar todos lo.s recibos que quieran pero si das la orden al banco que todo lo que entre de citibank que lo devuelvan y después que metan todo lo que quieran
Narajito buenas entonces siempre estas en las mismas siempre pagando intereses a destajo.
buenas, mandada carta de rectificacion de datos,le van a estrañar mucho a los señores de CITIBANK todas las cartas enviadas ya que no tengo ningun recibo pendiente de pago, a partir de este mes enpiesa la guerra.
saludos.
Risto buena, una pregunta e mandado la rectificación de datos hace un par de días y hoy me a llegado la cuota mensual de 198€, que no voy a atender en el banco, cuando me llamen estas personas cual es el argumento que le tengo que decir.
Primero verifica en la web de correos que no haya llegado tu certificado,
- Si no ha llegado: Les pegas la vacilada, repites todo el rato "juez, juez,j uez" o si te dice el nombre "hola guapisimo, tienes una voz muy sensual...." o "veo que no sabes hacer tu trabajo pero es tu dia de suerte, yo te enseño" esto les acostumbra a cabrear un pelin :rolleyes: Eso si, si llaman muchas veces les avisas con toda la serenidad del mundo, que les denunciaras por acoso.
- Si les ha llegado y llaman donde has autorizado: igual que si no les ha llegado
- Si les ha llegado y llaman a un sitio no permitido en la rectificacion: avisarles que cojes los datos de la llamada y vas a denunciarles por ir contra la LPD
- Si llama una empresa de recobros: les dices que no les conoces y les denunciaras por acoso e intento de extorsion y, si quieren estar seguros que lo haras, solo tienen que llamar una vez mas.
- En cualquier caso: tienes derecho a no cojer el telefono y a denunciar si llaman mucho.
Risto muchas gracias por tu informacion, estare preparado para cuando llamen.
saludos
RCB, bunos dias.
Que te parece lo que nos a comentado risto si me llaman los de CITIBANK.
saludos.
Lo que dice Risto es "Palabra de Dios" y yo no soy nadie para contradecirle.
Me parece fatal que pidas opinión sobre algo que te ha aconsejado un compañero con toda la buena intención. Si eso me ocurre a mi, te aseguro que automáticamente pasas a formar parte de mi lista de "ignorados".
Espero y deseo que sepas rectificar y disculparte con Risto.
Emilio el segundo paragrafo del post de RCB es exactamente lo que he pensado yo cuando he leido tu post pero no me ha ni merecido la pena hacer comentario alguno, estas en tu derecho de no confiar en mis opiniones pero yo tambien estoy en mi derecho de intentar ayudar a quien me de la gana y te puedo garantizar que, de ahora en adelante, no me voy a volver a tomar la molestia de intentar ayudarte.
Un saludo
Risto no lo e hecho con mala intención, solamente a sido para pedir otra opinión pero si te as sentido molesto perdóname.
Si no fuera por la ayuda de vosotros la verdad que lo estaria pasando mal, pedir disculpas sinceramente y de todo corazón
saludos
Por favor decirme algo que estoy con el corazon en un puño.
Por mi parte olvidado, pero hay que tener un poco más de tacto con los compañeros que dedican horas y esfuerzos intentando ayudar desinteresadamente, para que se les haga de menos.
RCB, muchas gracias por tu parte a ver que nos comenta risto para quedarme mas tranquilo.
saludos.
Disculpas aceptadas Emilio, por mi como si nada hubiera sucedido.
Un saludo
Piensa que cuando te contesta un compañero es porque lo sabe y si se equivoca, que nadie es perfecto,siempre hay otro que lo rectifique, un saludo.
Muchas gracias RCB, RISTO, JULIA59...., ya me quedo mas tranquilo.
saludos
Emilio78....hay q ser paciente y no precipitarse q las prisas nunca son buenas.....yo soy de los q entro todos los dias y leo muchisimo las dudas y sus respuestas.....y solo pregunto cuando estoy con una duda no aclarada......esta gente/foro es lo mejor q nos ha pasado y les debemos respeto y admiracion. Borron y cuenta nueva.....a por los usureros q son los q realmente nos estan fastidiando. ¡¡¡¡¡Animo emilio78!!!
Fuerza y union
TX32 buenas, yo entro todo los dias en el foro manana, tarde , noche y la verdad esque esta uno enganchado, de tal manera que nadamas quieres aprender cosas nuevas.
saludos
Centremonos en el tema que planteo Emilio, ya ha quedado bien claro que los implicados en el malentendido lo hemos resuelto, si alguien desea dar alguna opinion sobre lo planteado por este, estaremos encantado de leerlo.