RCB buenas entonces lo que tengo que solicitar al SAC de BBVA es el cuadro de amortizacion del prestamo para ver los gastos de reclamacion que me an cobrado en el trascurso de los 7años.
saludos
RCB buenas entonces lo que tengo que solicitar al SAC de BBVA es el cuadro de amortizacion del prestamo para ver los gastos de reclamacion que me an cobrado en el trascurso de los 7años.
saludos
una vez que lo reciba hacer el procedimiento de la tabla del excel con todos los gastos que me an cobrado.
nani buenas su sabrias decirme algo de la conversacion anterior.
saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
buenos dias
Me e de estrañar mucho que mande la primera reclamacion a citibank solicitando la documentacion unica y en 1 semana recibi toda la documentacion en casa, y despues de haber mandado la 2 reclamacion llevo 22 dias esperando y no e recibido ninguna contestacion.
saludos.
Es estraño que no e recibido incluso ni la cartulina rosa de acuse de recibo, eso quiere decir que no la an recibido de momento la carta.
Saludos
No, eso quiere decir que tu cartero es un poco lento, no que ellos no hayan recibido tu carta.
Con tu número de certificado puedes ver en la web de Correos, que día se entregó tu carta.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
muchas gracias RCB, te la sabes toda.
saludos