Iniciado por
AMPAROROAL
Si Iridina muy fuerte, pero os voy a contar la ultima de una empresa de recobros de CETELEM TFNO 983.21.68.88 , eso si, la verdad es que super amables, me dicen que hoy es el ultimo dia para poder pagar dos cuotas que tengo pendientes, en principio la cantidad es de 376,18 euros, les digo , no puedo, no tengo y es inviable, a los 10 minutos la cosa se rebaja a 250 euros, bueno le sigo diciendo que no tengo , que no he cobrado y que es imposible, me pasan con el director , vaya CON EL DIRECTOR y me dice que va a consultar..... 10 minutos despues se reduce a 127 euros , como puede ser? como puede ser? , primero que me iba a pedir los 20.000 que debo del pto total en el juzgado y luego que con 127 se conforman y no me meten en el asnef. , le he dicho que ni 127 , que soy una persona educada y que he respondido a su llamada pero como comente la semana pasada a otra señorita, no dispongo del dinero, gano 1000 y mi marido se encuentra en el paro desde hace 3 años. Evidentemente tengo otras prioridades de pago. Dice que siente mi situación y yo mas , claro y yo mucho mas. Gracias a todos.